Navegador

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
He programado el viaje que haremos la semana próxima por Francia y me he asustado un poco con las paradas de recarga.

Le tengo puesto que solo cargas superapidas y no menos de 20% y hasta el 80%. Pues bueno, el coche se ha hecho a la familia, otro que no me hace ni puñetero caso.

Suerte que aún me quedan otros 386 planeadores de rutas para coches eléctricos 🤭IMG_20241219_170532.jpg

He programado el viaje que haremos la semana próxima por Francia y me he asustado un poco con las paradas de recarga.

Le tengo puesto que solo cargas superapidas y no menos de 20% y hasta el 80%. Pues bueno, el coche se ha hecho a la familia, otro que no me hace ni puñetero caso.

Suerte que aún me quedan otros 386 planeadores de rutas para coches eléctricos 🤭Ver el archivo adjunto 1010
La IA del navegador ha "pensado" para que quiere cargas superrapidas en un coche que solo admite 80kwh 😂😂

@hudsin creo que fuiste tú quien comento en otro hilo que no consigo encontrar, que programó una ruta desde la app incluyendo puntos de carga.

Hoy he mirado la app para curiosear y no consigo ver donde se hace. Entro en "Ubicación del vehículo" y ahí parece que puedes buscar una ubicación y enviarla al coche. Y si entro en "Estaciones de carga", pues solo te muestra estaciones de carga en un radio de 5 km.

Si fuiste tú, cómo lo hiciste?

Volver