Novedades fresquitas!!!!!!

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Acabo de salir del conce y os doy la información que me acaban de dar:
Octubre restyling del coche, le meten el mismo interior del modelo eléctrico, y downsize del motor, baja al ya montado en Sudamérica y en los Jaecoo recién llegados, un 1.5 con 145cv, para bajar impuestos por emisiones.
Ojo, porque en una futura venta de nuestros Omodas, si el coche sale resultón, sería equivalente a un mayor precio de los nuestros, ya que serían pocos los modelos que existirían con 185cv, y como le dije al comercial, si me lo ofrecieran en 145 no lo compraba.
Y respecto a las actualizaciones la marca les va dando largas, no se han pronunciado de cuándo llegará, porque necesitan recopilar toda la información para ponerle solución, aunque son muy veletas y a lo mejor en un mes nos llaman porque ya se la han pasado, pero bueno, habrá que esperar.

Acabo de salir del conce y os doy la información que me acaban de dar:
Octubre restyling del coche, le meten el mismo interior del modelo eléctrico, y downsize del motor, baja al ya montado en Sudamérica y en los Jaecoo recién llegados, un 1.5 con 145cv, para bajar impuestos por emisiones.
Ojo, porque en una futura venta de nuestros Omodas, si el coche sale resultón, sería equivalente a un mayor precio de los nuestros, ya que serían pocos los modelos que existirían con 185cv, y como le dije al comercial, si me lo ofrecieran en 145 no lo compraba.
Y respecto a las actualizaciones la marca les va dando largas, no se han pronunciado de cuándo llegará, porque necesitan recopilar toda la información para ponerle solución, aunque son muy veletas y a lo mejor en un mes nos llaman porque ya se la han pasado, pero bueno, habrá que esperar.
[/QUOTE
Osea que a partir de octubre vienen con menos potencia,

Pues parece que va a ser que si.
Yo desde luego con 145 CV hubiese tenido que pensarlo, no sé si tienen claro que el motor es uno de los alicientes del coche, pero a lo mejor la subida de aranceles pesa más comercialmente.
Por otro lado como dice el compi Fran los nuestros se cotizaran por el caballaje.

Hoy he estado viendo mi gris oscuro, ya he firmado y toca esperar la matriculación. A ver lo que tardan en hacer esos trámites, le comentado lo de el regreso de las esterillas y me ha dicho que los que ha vendido en Málaga no ha ido nadie reportando ese problema.

respecto a las actualizaciones la marca les va dando largas, no se han pronunciado de cuándo llegará, porque necesitan recopilar toda la información para ponerle solución, aunque son muy veletas y a lo mejor en un mes nos llaman porque ya se la han pasado, pero bueno, habrá que esperar.
Habra qie ir reportado cosas para que hagan actualizaciones, si callamos y no se lo decimos a Omoda directamente por escrito, no harán nada.

Esperemos que no se centren del todo en el "nuevo" modelo y se olviden de los de 185Cv. A nivel de actualizaciones y demás...

Esperemos que no se centren del todo en el "nuevo" modelo y se olviden de los de 185Cv. A nivel de actualizaciones y demás...

Si le bajaran potencia, lo van ha hacer desde la centralita, y no creo que tendra que hacer con el soft del coche.

Lo van ha capar a 145 Cv.

Pues a mí no me molestaría que me lo bajarán a 145cv, si de esa forma se redujera el consumo. Pero claro, como mínimo 1l a los 100. Saludos.

Yo lo tengo señalizado pero hasta octubre o noviembre no lo tendré, no puedo antes, y esta mañana, como ayer leí este mensaje he llamado al concesionario y le he dicho que si me va a tocar el de 145cv que no lo compro y me ha dicho que no me preocupe, que me lo reserva para esas fechas el de ahora de 185cv, y en azul cósmico como yo quería. Menos mal, que el nuevo no lo quiero ;)

Habra qie ir reportado cosas para que hagan actualizaciones, si callamos y no se lo decimos a Omoda directamente por escrito, no harán nada.

Yo lo tengo señalizado pero hasta octubre o noviembre no lo tendré, no puedo antes, y esta mañana, como ayer leí este mensaje he llamado al concesionario y le he dicho que si me va a tocar el de 145cv que no lo compro y me ha dicho que no me preocupe, que me lo reserva para esas fechas el de ahora de 185cv, y en azul cósmico como yo quería. Menos mal, que el nuevo no lo quiero ;)

A q dirección de correo electrónico nos dirigimos para aportar nuestras quejas?

A q dirección de correo electrónico nos dirigimos para aportar nuestras quejas?

En Turquía venden el Omoda 5 Pro de gasolina que podría ser aquí el Premium a partir de Octubre. Mismos acabados interiores que el Omoda 5 EV, pantalla de 24" en horizontal, cambio en el volante tipo Mercedes, neumáticos Kuhmo de 18", motor no sé si el mismo.

Una prueba en autopista a lo turco (210km/h):

Review estática:

Si ya se vende bien aquí con esto se venderá el doble. Si sacan una versión MHEV o HEV para tener etiqueta ECO en España lo petan. Esto está muy bien hecho.

Por dentro me gusta mas el mio, y la llantias también estan más chulas las nuestras
A mi también, además el motor como ya se habló por aquí y a mi el comercial me lo confirmó lo bajan a 145cv, no me gusta.

Bueno, lo más importante es que si lo cambian sigan actualizando el software de ambos que no hagan como Apple y te dejen obsoleto. Yo esperaré a Octubre a ver como viene, si no me gusta me compro el anterior.

Bueno, lo más importante es que si lo cambian sigan actualizando el software de ambos que no hagan como Apple y te dejen obsoleto. Yo esperaré a Octubre a ver como viene, si no me gusta me compro el anterior.
Ojo que el anterior o sea el de ahora lo dejan de fabricar y solo saldrá el nuevo, o lo apalabras ahora o te quedarás sin el, ten cuidado y consúltalo con el concesionario y que te lo reserven, como a mí.

Por cierto, en Sudamérica el Omoda C5 ya viene hibridado MHEV con un motor eléctrico Valeo/Siemens de 7,3kw y uno de 145CV de gasolina Chery/Acteco. Etiqueta ECO. OMODA | Un nuevo concepto automotriz en Uruguay.
Porfa, donde pone en la página que has puesto lo del motor híbrido, no lo veo por ningún lado, me interesa por qué yo en un principio quería un híbrido no enchufable. Lo digo por ver si me informo y quien sabe si me espero y todo.
Lo que si he encontrado es esto, pero mi gozo en un pozo, no llega a España😤😤😤😤

Última edición:
Volver