Novedades fresquitas!!!!!!

El omoda 7 es hybrido recargable ya esta a la venta y esta enla web
Me faltaba decir que hasta el 2025

Última edición:
Ya, pero es que no está a la venta y no está en la web tampoco🫣🫣🫣
Ese enlace es del E5 el eléctrico 100%

Ojo que el anterior o sea el de ahora lo dejan de fabricar y solo saldrá el nuevo, o lo apalabras ahora o te quedarás sin el, ten cuidado y consúltalo con el concesionario y que te lo reserven, como a mí.
Pues si lo dejan de fabricar no habrá problema de recambios?
Yo es el miedo que tengo,si no fuera por esa duda ya lo hubiera cogido la semana pasada.

Compañero, cualquier coche que se venda en la unión europea está obligado a tener recambios de sobra. Que hagan un reestiling o un cambio de motor no afecta en nada al tema de los recambios.

Mi opinión es que si el coche te genera tantas dudas, quizás no sea el coche que debas comprarte.

Compañero, cualquier coche que se venda en la unión europea está obligado a tener recambios de sobra. Que hagan un reestiling o un cambio de motor no afecta en nada al tema de los recambios.

Mi opinión es que si el coche te genera tantas dudas, quizás no sea el coche que debas comprarte.
Ok, gracias por aclararme las dudas... Pensaba que aquí se podía preguntar sin ningún problema sobre dudas, temores y demás...no pasa nada me has despejado de golpe todas las dudas,ya no lo compro.
Gracias

Menuda tontería. Ves al concesionario. Y pruébalo. Y te digo que te lo llevas. Por qué por el precio calidad no hay rival

Yo la verdad queria pillarme la version 185 cv me parece mejor en diseño, el nuevo no me convence. Es seguro que los van a dejar de fabricar y solo centrarse en el nuevo?.

Bajan los CV, pero por el tema del CO2, que no veas la clavada de la UE para todas las marcas y modelos por el tema del CO2, que va a pegar en el 2025, si alguien no lo evita.

Volver