ericmartinez
Forero Activo
El omoda 7 es hybrido recargable ya esta a la venta y esta enla web
Me faltaba decir que hasta el 2025
Me faltaba decir que hasta el 2025
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que pagina web estamos hablando, por qué lo acabo de mirar y no aparece, pon tu el enlaceEl omoda 7 es hybrido recargable ya esta a la venta y esta enla web
Pues si lo dejan de fabricar no habrá problema de recambios?Ojo que el anterior o sea el de ahora lo dejan de fabricar y solo saldrá el nuevo, o lo apalabras ahora o te quedarás sin el, ten cuidado y consúltalo con el concesionario y que te lo reserven, como a mí.
Ok, gracias por aclararme las dudas... Pensaba que aquí se podía preguntar sin ningún problema sobre dudas, temores y demás...no pasa nada me has despejado de golpe todas las dudas,ya no lo compro.Compañero, cualquier coche que se venda en la unión europea está obligado a tener recambios de sobra. Que hagan un reestiling o un cambio de motor no afecta en nada al tema de los recambios.
Mi opinión es que si el coche te genera tantas dudas, quizás no sea el coche que debas comprarte.
Reservarlo y pregunta si te lo guardan un tiempo, como me hicieron a miEl problema era que me lo quiero comprar en unos meses y no habra stock
¿Bajan 40cv de potencia para reducir el consumo en únicamente 0.5l? Y eso es el consumo anunciado.Ya esta el de 145
Me dijeron que tenia que comprarlo ya, que habian mas clientes interesados….Reservarlo y pregunta si te lo guardan un tiempo, como me hicieron a mi