Nueva version

baenafoto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos, he visto en Facebook en el grupo de omoda que a un compañero le han actualizado a la version que acaba en 09, y creo por la foto que pone que es al de 185 cv, alguien sabe algo

Hoy me han constestado de Omoda España que no tienen constancia que haya una nueva version para mi omoda del 2023.........

Saludos.

Una pregunta cuánto tardan en actualizar el software una vez que hemos pedido cita en el taller? Y por otro lado perdón mi ignorancia, esto es gratuito? O hay que pagar y si es así cuanto? Muchas gracias

Actualizar software es gratuito. Se puede hacer en 2 horas, pero te dirán que lo dejes como mínimo una mañana o tarde.

Actualizar software es gratuito

Hasta ahora así era. Pero hay compañeros que están empezando a compartir que los concesionarios empiezan a cobrarlo a parte si se quiere actualizar. Ni tan solo les está entrando con las revisiones.

A ver si es algo general o no. La cuestión es que actualizarlo son dos horas de taller que alguien ha de pagar. Si no lo paga el cliente, lo ha de pagar la marca, pero las horas de taller no son gratuitas en ninguna concesión, ni en ninguna marca, se cobran a uno u a otro…

Yo les pediré la actualización cuando pase la primera revisión. Si me la quieren cobrar llamaré al teléfono de Omoda a ver que me dicen. Después decidiré si hago las revisiones del libro de mantenimiento en concesionario oficial o en un taller donde me aporte factura…

Pues vaya robo. En actualizar seguro que no tardan ni diez minutos. Ni que fuesen los servidores centrales de la Nasa, lo que van a actualizar, vaya morro.

Volver