Nuevo en el Club Omoda 5

MMEJIAS

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes chic@s,

Me he comprado un OMODA 5 Premium, la nueva edición de 145CV, me lo darán entre mañana y miércoles, y tengo muchísimas ganas.

Tengo una pregunta para vosotros, pese a ser la edición nueva (fase 2), he conseguido que me den el modelo con detalles en rojo, os adjunto fotos...

He leído por ahí, que puede ser una edición limitada ya que han sacado muy pocos con ese chasis (fase 2 + detalles rojos), no sé si sabeis algo de este asunto.

Por otro lado quería preguntaros que tal han salido, algun fallo?

Saludos y estamos en contacto

Adjuntos

• IMG-20250131-WA0005.jpg
    IMG-20250131-WA0005.jpg
    74,2 KB · Visitas: 32
  • IMG-20250131-WA0004.jpg
    IMG-20250131-WA0004.jpg
    73,4 KB · Visitas: 33
  • IMG-20250131-WA0007.jpg
    IMG-20250131-WA0007.jpg
    44,6 KB · Visitas: 37
Hola MMEJIAS, espero que te lo entreguen pronto y disfruta de la makina Blanco Perlado Bitono y del foro.
No tengo noticias que OMODA haya hecho ediciones limitadas o chasis mejorados. Tengo entendido que todos los chasis son iguales y esta ultima versión MY25 han mejorado algunos detalles sobre los vehículos 2024 de 185cv y 145cv.
En el foro tu mismo podrás comprobar que la gran mayoría estamos contentísimos con el. Para un buen uso y disfrute hay que leerse el manual de usuario.

Bienvenido y a disfrutarlo. El manual es muy opaco, sigue leyendo en el foro y aprenderás más

Buenas,yo lo que se esq en el fase 2 los ahí con detalles en rojo o sin rojo,el mío x ejemplo los traía y yo lo pedí sin ellos( lo q hacen es cambiarlo de rojo a gris)

Buenas tardes chic@s,

Me he comprado un OMODA 5 Premium, la nueva edición de 145CV, me lo darán entre mañana y miércoles, y tengo muchísimas ganas.

Tengo una pregunta para vosotros, pese a ser la edición nueva (fase 2), he conseguido que me den el modelo con detalles en rojo, os adjunto fotos...

He leído por ahí, que puede ser una edición limitada ya que han sacado muy pocos con ese chasis (fase 2 + detalles rojos), no sé si sabeis algo de este asunto.

Por otro lado quería preguntaros que tal han salido, algun fallo?

Saludos y estamos en contacto
Más que edición limitada, decían que iba a ser un extra que a la larga se pagaría y solo para el modelo blanco y el gris titanio, pero eso lo decían los comerciales y más bien parece una herramienta de venta para hacerte creer que eres el más listo de la clase por comprar ahora y llevártelo gratis cuanto en x tiempo valdrá 600 euros más

Ya decía yo...me parecía raro que por unos detalles en rojo fuera algo "limitado", muchas gracias a todos por la bienvenida!! Creo que hoy tendré mi coche!!

Bien hallado es bitono? Si es así tengo a su hermano gemelo 👍😉

Holaaaa!! Síi es blanco con techo negro y los detalles en rojo! Me han llamado hoy del concesionario que ya mañana me lo dan, asique os subiré fotos! Hoy he estado leyendo mucho el foro y la verdad que da gusto, sabéis un montón!, lo que no me ha quedado muy claro es el tema del modo eco, normal y sport, cada uno lo usa de una manera distinta jaja, es lo único que no tengo claro si eco es mejor en ciudad o en autopista, o solo usar el normal y sport y el eco nada de nada jaja

Bueno, pues ya lo tengo, la verdad que es como una nave espacial!!! Os dejo unas fotitos!!
Tengo una duda, me sale un triangulo amarillo en el cuadro, sabéis que es?? Gracias!

Adjuntos

• PXL_20250205_173955976.MP.jpg
    PXL_20250205_173955976.MP.jpg
    78,8 KB · Visitas: 17
  • PXL_20250205_195211995.MP.jpg
    PXL_20250205_195211995.MP.jpg
    91,3 KB · Visitas: 16
Volver