Nuevo en el foro

Francisco Ja

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos! Me llamó Fran y llevo días leyendo el foro porque espero ser poseedor de un Omoda, aunque me toca esperar al de 145cv. Alguien tiene información más precisa de cuando están disponibles? En Omoda Sevilla me dijeron que a finales septiembre, pero no estaban muy seguros. Gracias

Bienvenido Fran, pues no tengo ni idea, yo mañana recojo el mío que lo tenía apalabrado hace un mes y no tenían del nuevo, no tardarán ya verás

Bienvenido al foro Fran, a leer que tienes trabajo...
Carvel, ha salido todo tu post movido...será que te tiembla la mano de los nervios 🤣🤣🤣

Bienvenido al foro Fran, a leer que tienes trabajo...
Carvel, ha salido todo tu post movido...será que te tiembla la mano de los nervios 🤣🤣🤣
Siiiiii, mañana a las 12 lo recojo en la pista de silla (Valencia), el que quiera venir allí estaré😃

Última edición:
Gracias 😊, la verdad estoy impaciente porque llegue, se me está haciendo eterno 😄, otra duda: sabéis si esos 145cv están "capados" y alguien que sepa poder "descaparlos" ( no sé si me explico jeje) y poder tener los 185 o 180 cv? ; o son solo eso 145cv?

Gracias 😊, la verdad estoy impaciente porque llegue, se me está haciendo eterno 😄, otra duda: sabéis si esos 145cv están "capados" y alguien que sepa poder "descaparlos" ( no sé si me explico jeje) y poder tener los 185 o 180 cv? ; o son solo eso 145cv?
El motor es exactamente el mismo...
Asique.... Con el tiempo se podrá

Hola, me llamo Paco llevo un mes con el y estoy encantado

Hola Paco me alegro ☺. Por cierto he pasado por Omoda Jerez de la Frontera para preguntar si sabían algo del nuevo Omoda, y han dicho que lo esperan sobre el 20 de septiembre 👏, espero sea verdad 😅

Volver