Nuevo OMODA Confort

JCA

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes , me presento en el club. Llevo sobre 4 semanas con el coche , y es una pasada.

Hola buenas!! Alguien que tenga Omoda versión confort me puede decir donde se ven los grados de temperatura? Gracias!!

Los tienes en la pantalla principal arriba a la izquierda. El mio es Premium pero supongo que será igual la pantalla.

Adjuntos

• IMG_20240808_090835.jpg
    IMG_20240808_090835.jpg
    65 KB · Visitas: 45
Yo tengo el premium y aparte de donde te han comentado, también me sale cuando enciendo el climatizador arriba a la derecha. Creo recordar. Mira a ver.

El modelo comfort no indica la temperatura exterior
Y tampoco lleva luces de posición e intermitentes en el portón trasero... Yo ya lo he reclamado omoda porque es una cosa que no ponía en las características del vehículo

Y tampoco lleva luces de posición e intermitentes en el portón trasero... Yo ya lo he reclamado omoda porque es una cosa que no ponía en las características del vehículo
Eso estuve ayer en el taller igual y me dijeron que no las llevaba, tampoco lleva las luces de colores en las puertas ni en el portavasos y ya me parecería un insulto que no llevara la temperatura ambiente cuando es casi de seguridad porque si vas con el aire y fuera hace una temperatura muy alta te pueden dar golpes de calor y en invierno te avisará de que el asfalto puede estar congelado supongo no? El termómetro venía en el renault 4 de mi abuelo ya, infórmame con lo que te digan por favor

Se suponía que eran las cuatro cosas que te ponen en las características lo que noté avisan es que viene a medias también

Eso estuve ayer en el taller igual y me dijeron que no las llevaba, tampoco lleva las luces de colores en las puertas ni en el portavasos y ya me parecería un insulto que no llevara la temperatura ambiente cuando es casi de seguridad porque si vas con el aire y fuera hace una temperatura muy alta te pueden dar golpes de calor y en invierno te avisará de que el asfalto puede estar congelado supongo no? El termómetro venía en el renault 4 de mi abuelo ya, infórmame con lo que te digan por favor
Hay que mandar la reclamaciones a Omoda...
Cuanta más gente le demos la brasa mejor tanto para fallos como para errores de su catálogo y publicidad

Volver