Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modelo comfort no indica la temperatura exteriorHola buenas!! Alguien que tenga Omoda versión confort me puede decir donde se ven los grados de temperatura? Gracias!!
Y tampoco lleva luces de posición e intermitentes en el portón trasero... Yo ya lo he reclamado omoda porque es una cosa que no ponía en las características del vehículoEl modelo comfort no indica la temperatura exterior
Eso estuve ayer en el taller igual y me dijeron que no las llevaba, tampoco lleva las luces de colores en las puertas ni en el portavasos y ya me parecería un insulto que no llevara la temperatura ambiente cuando es casi de seguridad porque si vas con el aire y fuera hace una temperatura muy alta te pueden dar golpes de calor y en invierno te avisará de que el asfalto puede estar congelado supongo no? El termómetro venía en el renault 4 de mi abuelo ya, infórmame con lo que te digan por favorY tampoco lleva luces de posición e intermitentes en el portón trasero... Yo ya lo he reclamado omoda porque es una cosa que no ponía en las características del vehículo
Hay que mandar la reclamaciones a Omoda...Eso estuve ayer en el taller igual y me dijeron que no las llevaba, tampoco lleva las luces de colores en las puertas ni en el portavasos y ya me parecería un insulto que no llevara la temperatura ambiente cuando es casi de seguridad porque si vas con el aire y fuera hace una temperatura muy alta te pueden dar golpes de calor y en invierno te avisará de que el asfalto puede estar congelado supongo no? El termómetro venía en el renault 4 de mi abuelo ya, infórmame con lo que te digan por favor