Nuevo OMODA Confort

Hay que mandar la reclamaciones a Omoda...
Cuanta más gente le demos la brasa mejor tanto para fallos como para errores de su catálogo y publicidad
En atención al cliente?

Si
Okey ya la he puesto, aun así ANGEL Gaitan es el mejor amigo de mi primo hermano si veo que no nos hacen caso hablaré con él a ver qué se puede hacer

Si
Me acaban de llamar de atención al cliente y me dicen que claro que pone que lo lleva pero no pone que lo llevan igual

Y el sensor de temperatura que lo lleva con el sensor de lluvia y como no lleva sensor de lluvia pues el de temperatura tampoco

Creo que deberiamos hacer un hilo fijo solo para averías y problemas detectados y que alguien los vaya recopilando todos tal como se vayan poniendo en el post principal para que los futuros posibles compradores sepan a qué atenerse y no tengan que leer cientos de quejas separadas

Creo que deberiamos hacer un hilo fijo solo para averías y problemas detectados y que alguien los vaya recopilando todos tal como se vayan poniendo en el post principal para que los futuros posibles compradores sepan a qué atenerse y no tengan que leer cientos de quejas separadas
Si es buena idea

Se suponía que eran las cuatro cosas que te ponen en las características lo que noté avisan es que viene a medias también
Lo del termometro exterior. no lo he visto en las diferencias de los modelos.

y ahora hablando claro, es una chorada que no supone un gasto tan grande.

me parece absurdo.

pero bueno.

que le vamos a hacer.

Y el sensor de temperatura que lo lleva con el sensor de lluvia y como no lleva sensor de lluvia pues el de temperatura tampoco
Mi cuñao tiene el confort y me aseguraba ayer que si tiene sensor de lluvia...yo en el mio ni me he fijao, la verdad, tendre que esperar a que llueva para verlo.:unsure:

Mi cuñao tiene el confort y me aseguraba ayer que si tiene sensor de lluvia...yo en el mio ni me he fijao, la verdad, tendre que esperar a que llueva para verlo.:unsure:
Si, tienes sensor de lluvia!!

nada que ver con el termometro de temperatura! Dos cosas distintas y separadas!

Lo lleva, llamé para decirlo y ahora dicen que es por el climatizador que lo lleva si lleva climatizador

Si, tienes sensor de lluvia!!

nada que ver con el termometro de temperatura! Dos cosas distintas y separadas!
Si pero el primer tipo que me atendió decía que el sensor va en la luna con el sensor de lluvia aún que vayan separados, pero vamos me da igual donde vaya lo que veo ridículo es que no lo lleve

Lo lleva, llamé para decirlo y ahora dicen que es por el climatizador que lo lleva si lleva climatizador
Que no tiene sensor temperatura exterior el confort!

y no tiene clima!

tiene aere acondicionado y nada mas el confort!

es el aere acondicionado antiguo con colores azul y de 1 hasta 5!

Lo que ahora moderno!!

El premium tiene clima! Comfort, no!

Si pero el primer tipo que me atendió decía que el sensor va en la luna con el sensor de lluvia aún que vayan separados, pero vamos me da igual donde vaya lo que veo ridículo es que no lo lleve
Asi es en la luna hay sensores de lluvia, lucez.y otras cosas !

pero el termometro de temperatura no lo tiene, le salia 5€ mas carro el coche😂😂

da igual, sacamos la mano por la ventana! 😂

Asi es en la luna hay sensores de lluvia, lucez.y otras cosas !

pero el termometro de temperatura no lo tiene, le salia 5€ mas carro el coche😂😂

da igual, sacamos la mano por la ventana! 😂
Jajajaja si ya no es el costo es que cuando haya una temperatura de 1 grado te avisara que las carreteras están congeladas?

Jajajaja si ya no es el costo es que cuando haya una temperatura de 1 grado te avisara que las carreteras están congeladas?
Eso veremos!

porque si el coche nos avisara de que la temperatura esta muy baja, en invierno, pues hay termometro, lo que no esta actuvado en el soft!

yo mañana voy a actualizar el soft! Preguntare acerca que me dicen!! A lo mejor aparece😂😂

Que no tiene sensor temperatura exterior el confort!

y no tiene clima!

tiene aere acondicionado y nada mas el confort!

es el aere acondicionado antiguo con colores azul y de 1 hasta 5!

Lo que ahora moderno!!

El premium tiene clima! Comfort, no!
Claro eso fue lo que me dijo que como no llevaba clima no llevaba sensor, no sabía qué decirme ya, solo le faltó preguntarme el color y cuando le dijera que es azul, decirme que el azul no lo monta 😂😂😂😂😂

Claro eso fue lo que me dijo que como no llevaba clima no llevaba sensor, no sabía qué decirme ya, solo le faltó preguntarme el color y cuando le dijera que es azul, decirme que el azul no lo monta 😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂. Ya te digo! Hay algunos que no tienen ni p ideea!! Vendedores del concesionarios!

Eso veremos!

porque si el coche nos avisara de que la temperatura esta muy baja, en invierno, pues hay termometro, lo que no esta actuvado en el soft!

yo mañana voy a actualizar el soft! Preguntare acerca que me dicen!! A lo mejor aparece😂😂
Mañana cuentas! Jajaja y la versión a la que te actualizan, yo también espero que haya mecánicos de Omoda pronto queriéndose sacar un poco de dinero activando las cosas que tienen sin activar y las llevan jajaja

Mañana cuentas! Jajaja y la versión a la que te actualizan, yo también espero que haya mecánicos de Omoda pronto queriéndose sacar un poco de dinero activando las cosas que tienen sin activar y las llevan jajaja
Eso mismo!

yo quero ver si los led de las puertas, estan y no estan activados! O solo hay puesto la proteccion!!

que parece raro!!

Tambien te digo! Tu y yo no lo podemos actualizar nosotros mismos, como en otros coches, hyundai por ejemplo, Te lo tienen que hacer ellos en el concesionario!

Eso quere decir que tienen dos actualizaciones!? Comfort y premium!?

alguno aparecera, y si queren comer un buen txuleton, se lo pagare!!😂😂

Volver