Nuevo

MHT

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Ártico
Hola a todos gracias por aceptarme.un saludo.

Buenas,soy nuevo y estoy pensando en comprar el omoda 5 pero con miedo por los comentarios negativos( q si fallan ,q si se parten jaja),haber si aquí leyendoos me decido

Buenas,soy nuevo y estoy pensando en comprar el omoda 5 pero con miedo por los comentarios negativos( q si fallan ,q si se parten jaja),haber si aquí leyendoos me decido
Bienvenido al foro, lo único que te puedo decir es que te des un repaso por las diferentes secciones del foro y lo más importante que vayas a un concesionario y pidas una prueba de conducción aunque ya te aviso que en cuanto lo pruebes saldrás del coche encantado y estarás firmando papeles. 😉

Bienvenido al foro, lo único que te puedo decir es que te des un repaso por las diferentes secciones del foro y lo más importante que vayas a un concesionario y pidas una prueba de conducción aunque ya te aviso que en cuanto lo pruebes saldrás del coche encantado y estarás firmando papeles. 😉

Vale gracias,esta semana he estado preguntando con la oferta de black friday,pero para acogerte a ella tienes q financiar mínimo 16 mil€ y se lleva 5 mil y pico de intereses vamos un pasote

Bienvenido, si miras en todos los foros de cualquier modelo los fallos que tienen no te compras ninguno.
Sopesa lo que te ofrecen y lo que te cuesta y decide, pero ya te digo que casi el 100%, por no decir el 100% de los que por aqui estan se lo volveria a comprar.

Vale gracias,esta semana he estado preguntando con la oferta de black friday,pero para acogerte a ella tienes q financiar mínimo 16 mil€ y se lleva 5 mil y pico de intereses vamos un pasote
Aunque es verdad q se lleva esos intereses pero el omoda sale por 25 mil€

No te creas nada de lo que dicen en cuanto a qué tiene muchos fallos, aquí ya somos muchos que tenemos el modelo del 2024 y 2025 y prácticamente todos de diremos que estamos encantados con nuestro coche. En calidad, prestaciones, diseño y precio.. el Omoda 5 no tiene rival. Compara con otras marcas y mismo segmento y te convencerás.

nada, nada el mío se partió por la mitad, y mi vecino se compró otro al igual que mi hermano, y ya van tres coches partidos por la mitad .... jjjj

ESTAMOS ENCANTADOS DE MOMENTO !!!

Sabrás q lo digo x la famosa foto del omoda con la suspensión de atrás rota jajaj

Volver