Número motor omoda 5 ev

Auroman

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Buenos días a todos alguien sabe cómo ver el número del motor en un omoda 5 ev he levantado la tapa y no lo encuentro me han pasado la casa uno y en la app me dice que está mal escrito y no puedo activar la app gracias de antemano

Estoy igual que tú. Tu coche tiene bomba de calor?
Yo estoy esperando la respuesta del comercial, le envié capturas de la aplicación . A ver si pasan estas fiestas y me dice algo

Estoy igual que tú. Tu coche tiene bomba de calor?
Yo estoy esperando la respuesta del comercial, le envié capturas de la aplicación . A ver si pasan estas fiestas y me dice algo
Ya lo he conseguido te tienes que situar en medio del capó abriendo la tapa negra naturalmente y más abajo verás una etiqueta blanca con un código QR ese es tienes que poner los números de abajo

Ya lo he conseguido te tienes que situar en medio del capó abriendo la tapa negra naturalmente y más abajo verás una etiqueta blanca con un código QR ese es tienes que poner los números de abajo
Este es

Adjuntos

• IMG_20250106_154222.jpg
    IMG_20250106_154222.jpg
    104,7 KB · Visitas: 15
El mío solo trae dos fijas de números y ninguno lo coge la aplicación.

El mío solo trae dos fijas de números y ninguno lo coge la aplicación.
Hay dos pegatinas con numeración una trae dos filas y la que esta detrás de la bomba de calor trae tres fila la ultima de 10 dígitos es el numero de motor que tienes que poner en la app.

Hay dos pegatinas con numeración una trae dos filas y la que esta detrás de la bomba de calor trae tres fila la ultima de 10 dígitos es el numero de motor que tienes que poner en la app.
El mío no tiene bomba y por más que he mirado solo he encontrado una que está encima del motor

Volver