Ojo con santander consumer

melonchino

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Os aviso a todos aquellos que habeis financiado con santarder consumer Ponerse en contacto con ellos y preguntar si tenéis seguro de vida contratado con ellos que el seguro no es obligado y os han cobrado 1100 euros por el seguro se puede anular sin ningún problema yo lo hice y la cuota mensual me bajo 21 euros al mes y lo he sacado para 72 meses me he ahorrado 1500 euros

Buenas que tuviste que hacer? Te descontaron el precio del seguro de vida entero? Yo acabo de comprármelo y me han obligado hacer el seguro de vida pero he leído que puedo cancelarlo en menos de 30 días sin coste alguno

Efectivamente, se puede cancelar sin problema antes de que pasen 30 días. Te recalculan la cuota quitando el coste del seguro.

Y lo habéis realizado por teléfono o se puede hacer en algún otro lado más fácil? Tenéis el teléfono al que llamasteis y que les dijisteis?

Bueno he realizado esta misma mañana una llamada al teléfono de contacto de Santander consumar, me han comentado que por teléfono no se puede hacer nada (vaya getas ya que cuando quieren lo hacen) así que me han enviado a su pagina web formulario de ayuda del Santander consumar dejo link:

Aquí te dicen que realices un formulario y que adjuntes un escrito solicitando lo que quieres cancelar con un scan del dni delantero y trasero, os dejo un escrito que he realizado por si alguno os sirve en archivos adjuntos.
Así que nada por ahora a esperar, los que lo habéis realizado podéis comentarme como os a ido.

Adjuntos

Buenas yo llame me dieron el nombre de una página y lo que tenía que poner y así hice y al día siguiente me llego un correo con el nuevo cuadro de amortización...pero si solo se puede hacer por telefono

Por ahora lo he enviado el viernes pasado y hoy Lunes no tengo respuesta. Esperaré a mañana y si no tocara llamarles por teléfono. Sigo informando del proceso.

Bueno hoy martes he llamado por teléfono me han dicho que esta en trámite y que han recibido la documentación así que en unos días me dará mi cuadro nuevo de cuotas mensuales descontando lo que se sumaba al seguro de vida.
Iré dejando información del proceso.

Buenos días, pues ya está cancelado el seguro de vida con santander consumer hoy me han enviado el cuadro nuevo y 35€ menos de cuota al mes.

Hola buenas, Vallejo, no has tenido que hacer otro seguro por otro lado supongo?
Nada de nada, tengo la cuota de la financiación con santander consumer limpia sin nada más. El único seguro que tengo es el del vehículo obligatorio con mutua madrileña.

Hola sabéis si este tema sigue igual o a cambiado? Cuando llamasteis para cancelar sé que son 30 días antes pero cuando lo hicisteis al día siguiente de firmar o ya teniendo el coche porque hay entre medias unos días… no hay ninguna cláusula al firmar que no puedas quitarte el seguro o algo así ? Estoy un poco rayado gracias

Bueno he realizado esta misma mañana una llamada al teléfono de contacto de Santander consumar, me han comentado que por teléfono no se puede hacer nada (vaya getas ya que cuando quieren lo hacen) así que me han enviado a su pagina web formulario de ayuda del Santander consumar dejo link:

Aquí te dicen que realices un formulario y que adjuntes un escrito solicitando lo que quieres cancelar con un scan del dni delantero y trasero, os dejo un escrito que he realizado por si alguno os sirve en archivos adjuntos.
Así que nada por ahora a esperar, los que lo habéis realizado podéis comentarme como os a ido.
Muchas gracias entiendo que ese texto lo envías a través de ese formulario donde pone observaciones y adjuntas el DNI en adjuntos no?

Si, lo envío a través del formulario de su web, en unos días te contestan, y si no puedes llamar para ver como va el trámite, más que nada para saber que lo han recibido.
Respecto a la pregunta anterior yo lo hice al cabo de 1 semana de firmar, siempre que lo hagas en un plazo de 30 días es gratuito, si no te cobraran algo.

Si, lo envío a través del formulario de su web, en unos días te contestan, y si no puedes llamar para ver como va el trámite, más que nada para saber que lo han recibido.
Respecto a la pregunta anterior yo lo hice al cabo de 1 semana de firmar, siempre que lo hagas en un plazo de 30 días es gratuito, si no te cobraran algo.
Muchas gracias. Según me han comentado hay gente que lo hace ya sabiéndolo desde el mismo concesionario antes de firmar lo hace el comercial. Cuando vaya a firmar se lo diré y si no llamaré a los pocos días

Volver