OMODA 5 MY25 comfort climatizador automático

javiA

Forero Novato
Buenas tardes, alguien que tenga la versión de 2025 con acabado confort podría confirmarme si tiene climatizador automático. Según la web la diferencia con el acabado Premium es que no sería bizona. Sin embargo en el concesionario dicen que el climatizador es manual no automático en el acabado confort. Por la información que he podido encontrar en el nuevo de 2025 esto ya no sería así.
Agradecería a alguien que tenga un acabado confort de 2025 el renovado confirme si el climatizador es automático, y no A/C manual

Buenas tardes, alguien que tenga la versión de 2025 con acabado confort podría confirmarme si tiene climatizador automático. Según la web la diferencia con el acabado Premium es que no sería bizona. Sin embargo en el concesionario dicen que el climatizador es manual no automático en el acabado confort. Por la información que he podido encontrar en el nuevo de 2025 esto ya no sería así.
Agradecería a alguien que tenga un acabado confort de 2025 el renovado confirme si el climatizador es automático, y no A/C manual
X 2000€ más compra el premium, q te va a gustar mas

X 2000€ más compra el premium, q te va a gustar mas
Es que veo que las diferencias en la versión 2025 son techo solar, altavoces, maletero eléctrico, clima bizona y la cámara 360. Sólo valoro la cámara 360 y sobre todo si no fuese el clima automático. No se usaria por ciudad, el techonsolar nobse usaria y ademas me parece muy pequeño. Tu particularmente que valoras?

Creo que antinieblas delantero tambien

Y ADAs, sensores solo traseros

Hay muchas diferencias y merece la pena

El climatizador no es climatizador. No regula. Calienta cuando hay 20 grados de dferencia con menos de 10 sale más bien frío, a 22-23 grados soy sin boton A/C. La respuesta del concesionario, que lo han mirado y que funciona bien. Que lo ponga más grados. Eso no es un climatizador. Es un aire acondicionado. Por el resto cuando te acostumbras tira. Y consumo normal. 8.1L Vcia-Madrid-Vcia 130-150 y..

Gracias por vuestra valoración, lo que creo tengo que confirmar, en la versión 2025, los ADAs son los mismos, redujeron las diferencias
Cuando arrances, quitalas deslizando panel hacia abajo, o acabarás loco

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver