Omoda 5 MY25 con detalles en rojo

JCabanes

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas a todos,

Hoy el concesionario de Murcia me ha avisado de unas nuevas unidades que están llegando también con los detalles en rojo como el 2024, excepto el de las pinzas de freno/ llantas.

adjunto las fotos por si alguien tiene curiosidad o está como yo decidiéndose por cuál elegir 🤣

Adjuntos

• a0453bd9-b4d8-4f0a-a335-08316caf0158.jpeg
    a0453bd9-b4d8-4f0a-a335-08316caf0158.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 73
  • d431040d-e2c9-4714-b31f-5dd071282738.jpeg
    d431040d-e2c9-4714-b31f-5dd071282738.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 73
En otros mercados europeos, como el italiano, las unidades MY25 Premium llevan los detalles en rojo desde el primer momento.

Aquí en España parece que había potenciales clientes que no les gustaba los detalles en rojo del MY22 y quizá por eso Omoda empezó a traer MY25 Premium sin los detalles en rojo.

El MY25 que se ha empezado a comercializar en Italia es la misma versión (motores, acabados) que el MY25 comercializado en España.

Hola, a mí me ha costado decidirme por el blanco con detalles en rojo, me negaba, pero al final no me daban esperanza ninguna de que llegaran sin los detalles en rojo, y he picado.
Me lo he comprado hoy mismo y me lo entregan pasado reyes.
En cualquier caso creo que le han variado un poco la intensidad del rojo, antes era más vivo, ahora es un poco rojo guinda, para mí gusto más bonito.
El jefe de ventas me dijo que todas las unidades que acaban de llegar al puerto de Barcelona, todos son con detalles en rojo

Pues te voy a decir que has acertado, yo tengo el gris titanium por que no habia en blanco cuando lo cogi y era la oferta que me dieron, pero a mi me encanta el blanco con los detalles en rojo y techo negro.🤷‍♂️

Lo de los detalles es relativo,lo q hacen en cambiarle las pastas,tienen pastas para cambiar de unos a otros,el mío x ejemplo venía con rojos y yo lo quería sin nada rojo y lo q han hecho es cambiarle las pastas

Ayer mismo me dijo el jefe de ventas que sustituir todo los detalles en rojo costaba sobre 1000€
Y que el motivo de subir tanto el precio eran los retrovisores, que había que cambiarlos enteros, y no solo los plásticos.

Ayer mismo me dijo el jefe de ventas que sustituir todo los detalles en rojo costaba sobre 1000€
Y que el motivo de subir tanto el precio eran los retrovisores, que había que cambiarlos enteros, y no solo los plásticos.
Pues a mí a sido al revés un coche con detalles en rojo se lo han cambiado para entregármelo a mi q lo quería sin detalles

Si si, me habré explicado mal
Yo también lo quería sin nada rojo, y me dijeron ese precio

Si si, me habré explicado mal
Yo también lo quería sin nada rojo, y me dijeron ese precio
Pues a mí no cobraron nada más,cierto es q así se aseguraron una venta más sino me hubiera ido a otro concesionario q lo tuviera como yo lo quería yo

Pues te voy a decir que has acertado, yo tengo el gris titanium por que no habia en blanco cuando lo cogi y era la oferta que me dieron, pero a mi me encanta el blanco con los detalles en rojo y techo negro.🤷‍♂️
Yo lo tengo asi también, y me encanta….blanco con techo negro con detalles rojos una pasada! 😅

Se inventan cada trola para no currar que imaginación no les falta, los retrovisores llevan una carcasa como todo los retrovisores, otra cosa es el trabajo que cueste quitar la carcasa sin romperla y como juegan con la ilusión del coche nuevo pues tragamos sin más.

Eso me apareció a mí, que lo rojo era una pequeña carcasa que ni siquiera cubría el retrovisor entero, es solo una parte de él.

Una pregunta, yo no quería los detalles en rojo porque lo veía muy cantoso, pero está última vez que fui (que es cuando me decidí a comprarlo) me pareció que el rojo de los nuevos modelos ya no es tan vivo como me había parecido anteriormente, ahora me parecía un rojo más tirando a color rojo guinda.
No os parece así?

Volver