Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi la esim me la activaron en el concesionario. Hubo que meter el número de motor. Y aún así seguía sin funcionar. La solución, la de siempre: reinicio. Prueba a ver (deja pulsado el botón de apagado durante 5 segundos o más)
Es cosa del concesionario o mejor dicho, de Omoda España ya que cada mes te restauran las megas consumidas.
Van muy mal enseñados estos de los concesionarios.
Ah!!! T otra cosa, eso de servir piezas en 24-48 horas va ha ser que en en la versión eléctrica, por lo menos. Se debieron equivocar y en vez de horas deben ser 24-48 días.
Habla con Omoda España. En teoría la eSim tiene que activarse el mismo día de la entrega aunque en algunas ocasiones tarda unas 24-48h como me ocurrió a mi.
Médica a Omoda España tu número de bastidor y el dia que te lo entregaron e indícales que aún no tienes activada la eSim por lo que no puedes usar el navegador del coche, ni la App.
Y sí, estas cosas no deberían estar pasando. Es una vergüenza que aún sigan así tanto los concesionarios como Omoda España… El precio del EV no es ninguna broma como para que no se aseguren de estas cosas…