Omoda app (EV)

Bueno al final me han dado cita para el 17 de febrero, total ya que me tienen acostumbrado a los retrasos, pues esto no iba a ser menos.

Tengo que dejar el coche, pero no sé que le van a hacer, si actualización o qué... Lo único que sí sé es que han de hacerlo en conjunto Omoda España con el taller ya que he tenido que enviar la hora y día de actuación a Omoda España.... Así que me da que van a probar una OTA con mi coche... ya verás...

Ayer me mandaron un mail los de Tesla con la opción de recompra del Omoda a cambio de un model Y (no el juníper, claro). Mira que me lo estoy pensando

No me van los Tesla... no me gustan. Lo único que prefiero de ellos es la autonomía, que en los modelos base, no se diferencian mucho del Omoda. en realidad.

No me van los Tesla... no me gustan. Lo único que prefiero de ellos es la autonomía, que en los modelos base, no se diferencian mucho del Omoda. en realidad.
Lo que me jode del Tesla es haber de abrir un Canal en Youtube y hablar del Tesla, porque mira que hay youtubers teslistas 🤣🤣🤣🤣

Buenas. Acabo de entrar en la aplicación y hoy, a mí ya me funciona.
Cierto es que el coche está en el concesionario para revisar algunos ajustes. Lo debieron de actualizar hoy

Pues al leer tu mensaje, la he abierto y ha resucitado… funciona.

Aun así, lo llevaré al concesionario.

A mí me ha cambiado el mensaje y pone ahora que arranque el coche. Ahora iré a ver si mi app-zombi ha resucitado

Bueno, ahora veo que se ha conectado por última vez a las 14:11. Pero ahora ya no se me actualiza ni me deja programar…

A mi tbn me sigue muerto. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero sigue igual.

Me acaban de llamar de Omoda por el tema de la APP para decirme que no es necesario llevar el coche que lo pueden hacer sin nuestra presencia

Yo llamé ayer para concertar cita, hoy me han devuelto la llamada para citarme el martes 18, y me comenta que igualmente me iban a llamar porque ayer le pasaron un listado de coche para llamar para actualizar y el mio era uno de ellos.

Así que hay una actualización, pero la chica no sabe si es para el tema de la app o para qué. Que eso me lo dirá su compañero el día que lo lleve.

EL chico de Telegram que tenía cita para mañana para actualizar, le han llamado de Omoda España para decirle que le van a anular la cita porque tienen que esperar por lo de la app.

Así que igual nos anulan a todos la cita... 🤷‍♂️

EL chico de Telegram que tenía cita para mañana para actualizar, le han llamado de Omoda España para decirle que le van a anular la cita porque tienen que esperar por lo de la app.

Así que igual nos anulan a todos la cita... 🤷‍♂️

Quizás es porque han de estar las dos cosas coordinadas. Es decir que las reserva en el taller ha de ir ligada a la disponibilidad de los ingenieros de Omoda España. Veremos.

A mí no me han informado de nada hasta el momento. Esta mañana fui al taller y tampoco sabían nada. Han enviado un correo a OMODA y están a la espera de su respuesta para poder informarme. Además del problema con la app, la carga programada desde el cargador, tengo pendiente el tema de la batería de 12V, que se agota. Estamos esperando que la app funcione correctamente para poder llevar el coche al taller y resolver ambos problemas.

Como soy muy impaciente, acabo de llamar a atención al cliente de Omoda y me dicen lo siguiente.

Efectivamente están llamando a los que han concertado cita por el tema de la app ya que no es necesario llevar el coche para sacar ningún dato como habían dicho. Que los técnicos han descubierto lo que ocurría y lo van a a solucionar.

Por otro lado me ha dicho que no tenía ni idea de ninguna actualización, y que en breve me llama o manda mail con lo que le digan los técnicos. Le he pedido que nos diga también que contenido tiene esa actualización.

A mí no me han informado de nada hasta el momento. Esta mañana fui al taller y tampoco sabían nada. Han enviado un correo a OMODA y están a la espera de su respuesta para poder informarme. Además del problema con la app, la carga programada desde el cargador, tengo pendiente el tema de la batería de 12V, que se agota. Estamos esperando que la app funcione correctamente para poder llevar el coche al taller y resolver ambos problemas.
Respecto a la carga programada (me da apuro mezclar temas y hablar de esto aquí), esta mañana me enviaron esto, a lo cual yo les respondí con una tremenda parrafada volviendo a explicar el tema y diciendo que no tienen razón en lo que comentan:

"Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos están trabajando para resolver a la mayor brevedad posible la incidencia con la conexión de la aplicación. Le rogamos un poco de paciencia.

El funcionamiento de la carga programada puede variar según el cargador o wallbox utilizado, ya que cada fabricante emplea su propio protocolo de comunicación con el vehículo. En algunos casos, ciertos cargadores pueden no enviar correctamente la señal de activación al coche cuando este se encuentra en estado de espera, lo que impide el inicio de la carga a la hora programada.

Para descartar cualquier incidencia, le recomendamos probar con otro punto de carga o verificar si el fabricante del cargador ofrece alguna actualización de software que optimice la compatibilidad con distintos vehículos. También es posible que la configuración del wallbox requiera algún ajuste para mejorar la comunicación con el coche.
Si nos indica la marca, modelo y referencias del cargador, podemos consultarlo.

Respecto a la compensación, le informamos que el proceso está en trámite. Una vez completado, será notificado por su Servicio Oficial."

Efectivamente están llamando a los que han concertado cita por el tema de la app ya que no es necesario llevar el coche para sacar ningún dato como habían dicho. Que los técnicos han descubierto lo que ocurría y lo van a a solucionar.

Jajja bueno ya se aclararán. Yo por si acaso mantengo la cita, lo mismo solo me lo pasan por el túnel de lavado, y eso que me ahorro 😂

Volver