kune28
Forero Activo
Ayer durante la entrega del coche, era el primer EV que entregaban y no daban con la forma de conectar la app al coche, después de un rato di con ello y lo conseguimos. Tengo la app conectada al coche y totalmente operativa.
Eso sí, hay algo que me mosquea y he preguntado al concesionario y estoy pendiente de respuesta ya que lo tienen que consultar. Una vez conectado, y habiendo iniciado tu usuario en el coche, te vas al apartado de usuario (en la pantalla multimedia del coche) y te aparece un apartado “Servicio de renovación”, y dentro de este apartado, aparecen “”Paquete de datos móviles” y “ Renovación de la Fuente de información” que parece que tiene que ver con la app. Uno de ellos caduca en 3 años y el otro en 1 año. No sé que pasará pasado ese plazo, es lo que he preguntado.

Eso sí, hay algo que me mosquea y he preguntado al concesionario y estoy pendiente de respuesta ya que lo tienen que consultar. Una vez conectado, y habiendo iniciado tu usuario en el coche, te vas al apartado de usuario (en la pantalla multimedia del coche) y te aparece un apartado “Servicio de renovación”, y dentro de este apartado, aparecen “”Paquete de datos móviles” y “ Renovación de la Fuente de información” que parece que tiene que ver con la app. Uno de ellos caduca en 3 años y el otro en 1 año. No sé que pasará pasado ese plazo, es lo que he preguntado.
