Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es... @Blazes si parece que ya lo tienes?Sí, pero con solo una cuenta. Es decir, te has de loguear siempre con el mismo usuario. El coche no va vinculado a un teléfono, sino a una cuenta.
Yo no soy capaz de activar la app, me dice código motor y le pongo el que sale en la documentación P5 y nada de nada. Tampoco puedo poner el navegador del coche cuándo leo el QR con el movil me sale página no encontrada. Me podéis ayudar si sabéis cómo hacerlo? Gracias
Documentación P5? no se que es eso. He lido por aquí varias personas diciendo que si el número de motor está en el Certificado de Conformidad, en la ficha técnica, etc, pero no. El número de motor que tengo yo no está en ningún documento. Está en el motor, en el manual indica como verlo, pero debe ser un follón conseguir llegar a ese lugar, así que te lo digan en el concesionario que te lo tenían que haber dicho en la entrega. Es más, en la entrega te lo tenían que haber configurado.
Al principio de este hilo explique como lo conseguí yo, pero vamos, que si no lo consigues mejor ve al concesionario.
No me.hizo nada,me explicó unas cosas pero nada mas
No me acuerdo, y en la app solo me aparecen los 3 primeros los 3 últimos y en medio asteriscos, pero eran todo números.Cuantos dígitos tiene?
Lo encontré. Gracias
El número del motor, debajo del capó? Pues que buenoLo encontré. Gracias