Buenos días, a alguien le alguien le pasa lo siguiente tengo el nuevo moda 5 mi coche tiene 2 meses y pocos dias conmigo aproximadamente, ayer fui a comprar con el coche y al aparcar el ordenador se quedó con la pantalla como modo bloqueo de pantalla sabiéndome una imagen de un barquito con nubecitas sin pajaritos al deslizar la pantalla a la izquierda salía otro salvapantallas diferente y siguiendo al deslizar otros salvapantallas pero la pantalla de menú no salía en la pantalla al encender el Bluetooth al apagarlo sí que salía al menú pero volvía de nuevo a recurrir a la pantalla de salvapantalla pantalla en resumidas cuentas se activa y se desactiva en salvapantallas y menú. a la hora de realizar llamadas con el con el móvil si se conecta correctamente Perú a la hora de desconectar la llamada vuelve al salvapantallas y mo y y dejando de funcionar el coche. luego otro de los fallos que se encuentran es que a la hora de dar una orden al coche de abrir cerrar ventanas etcétera le dices oh moda abre ventanas y el coche no abre ventanas porque ni siquiera te contesta ni siquiera damos un hombre el coche dice en qué puedo servirle o en qué quiere que le que quiere que le ayude el coche no ha o no da no accede a Órdenes así que pedimos ayuda a foromoda si alguien sabe qué le pasa al coche. hemos atención en carretera y hemos mirado el manual y estos problemas no aparecen como solucionarlos y hemos llamado a la a a a quién nos vendió el coche pero estamos esperando a que no solo tiene una solución si alguien sabe cómo solucionarlo antes de que ellos no tendrán unos porfi escribirnos gracias. alguien sabe qué le pasa ? cómo solucionarlo? Ya es por curiosidad mil gracias