omoda nuevo

toniana8

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
buenas noches, contento de tener un omoda 5 my25 y contento de compartir cositas con vosostros, por cierto mi omoda nuevo MVH me muesTra en el panel de control el simbolo de triangulo naranja de atencion con un uno al lado , el uno desaparece al cabo de tres egundos,
me ocurre despues de recorrer 50 metros, a alguien se le ocurre que puede ocurrir?

Gracias, envio foto sin el 1

Adjuntos

• IMG_20241031_222035.jpg
    IMG_20241031_222035.jpg
    56,9 KB · Visitas: 52
Eso se supone que será tema de distracción, veo que tienes los pilotos de la cámara facial encendidos, será eso

Entonces cres que si deshabilito la camara facial desapareceran?

Yo tampoco tengo esa pantalla, pero a los de 185cv por lo menos a mí me aparece un triángulo así cuando te distraes, prueba a kitarlo y compruebas

Bienvenido al foro, también puede ser dependiendo como lleves el depósito que te esté avisando que toca darle de comer o como dicen los compañeros tema cámara fácial pero si sería eso te saldría el aviso en pantalla de que dejes de distraerte cosa que nos ha pasado a todos sobre todo al principio cuando toqueteamos todo para ver qué aprendemos.

Voy a chequear y os digo algo, gracias de antemano

Negativo, deposito lleno. Hoy lo he cogido y de repente ha desaparecido sin mas el mensaje. Nose que es, debe ser algun tema de seguridad.

Gracias, envio foto sin el 1
Si tienes el volante mal puesto y plquea el senzor, es por eso.
intenta bajar el volante, y que el sensorte detecte. si tienes la mano a la mitad del volante ariba, lo mismo,

Sino prestas atención a la carretera, también.

La cámara y el senzor no se puede deshabilitar. o desactivar.

te vas acostumbrando, poco a poco.

Muchas gracias, ahora que lo dices...es.muy probable que sea eso.
Gracias de nuevo

Volver