Omoda versión Prueba

omoda200

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola
He comprado hace unos días el Omoda Ev km0 pero cuál ha sido mi sorpresa cuando solicito al concesionario que no puedo instalar la App y me dice que en la versión de mi coche no es posible
Creo que me han vendido la versión prueba pero en ningún momento me han informado de ello
Ellos simplemente me indicaron KM cero
¿ Alguien sabe qué más problemas me esperan?
¿ Puedo reclamar a Omoda a Atención al cliente esos errores que se han corregido en la nueva versión?

Hola compañero.

Por lo que sabemos, los km 0. que se han vendido hasta ahora eran la versión pre producción 2024, los cuales no están conectados ni pueden controlarse en remoto por la app. Si quieres asegurarte, mira si tu coche lleva hueco "fraletero" delante o por el contrario no lo lleva y viene con la bomba de calor.

Si es el primer caso, es la confirmación que tu versión es la de los coches que tenían para gerencia o pruebas de conducción hasta octubre de 2024 y por tanto no tiene conectividad con la app. Eso sí, tu WLTP es de 430 km en lugar de los 402 km de la versión 2025 con bomba y conectividad.

Aquí toda tus opciones de reclamación se centran en que en el concesionario te dijeran que el coche tenía conectividad con la app. Si no te dijeron nada, o no dejaron constancia de ellos, está complicado reclamar. Te dirán que has comprado una versión anterior a la 2025 y de Km.0.

Si te sirve de consuelo, a los propietarios de los 2025 hace ya 10 días que no nos funciona la app por problemas en sus servidores. No podemos conectar con el coche, según Omoda están con ello.... Así que en la práctica, estamos como tú aunque por motivos diferentes.

Si te sirve de consuelo, a los propietarios de los 2025 hace ya 10 días que no nos funciona la app por problemas en sus servidores. No podemos conectar con el coche, según Omoda están con ello.... Así que en la práctica, estamos como tú aunque por motivos diferentes.
Y con 28 km menos 🤭

Hola
He comprado hace unos días el Omoda Ev km0 pero cuál ha sido mi sorpresa cuando solicito al concesionario que no puedo instalar la App y me dice que en la versión de mi coche no es posible
Creo que me han vendido la versión prueba pero en ningún momento me han informado de ello
Ellos simplemente me indicaron KM cero
¿ Alguien sabe qué más problemas me esperan?
¿ Puedo reclamar a Omoda a Atención al cliente esos errores que se han corregido en la nueva versión?
Hola, Km 0 es un coche matriculado por el concesionario sobre todo para no perder los objetivos, aunque también para exposición en ferias, debe tener solo unos pocos km(el Hyundai que compre así tenía 10 km)
La versión prueba es un coche matriculado para enseñar y que prueben los posibles compradores, son dos cosas muy distintas y deben estar meridianamente explicadas.
Que versión compraste, comfort ó premiun?
Luego está el tema económico , ya que la opción de prueba es mucho más barata que la opción km 0, debes valorar eso antes de dar el siguiente paso, que sí que tiene recorrido favorable a tus intereses.....

Por lo que me decís he comprado el de prueba
Version Premium
Ellos tampoco nos lo explicaron pero la verdad el descuento fue importante así que me tocará quedarme sin App

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Si es por la información de la APP la verdad es que es muy muy pobre, presión neumáticos información del estado batería localización y otra cosa que ni me acuerdo la abrí el día siguiente y no la he vuelto a abrir
Ni consumo ni estadística nada relevante

La app es la misma app que utiliza BYD y muchos otros coches eléctricos chinos. Al final es software de estos coches es prácticamente el mismo y está basado en Android.

Todo el coche carece de datos, no solo la app, pero entre tener el coche conectado, poder acceder vía red a calefacción, aire acondicionado, alarma de movimiento, ubicación de coche, abrirlo, cerrarlo sin llave, programar cargas desde el móvil, etc, cambia mucho la experiencia con el coche.

Lo de poder tener el coche a la temperatura que desees cuando entres en el, tanto en verano como en invierno, o a la hora que salgas cada día con él, parece una tontería, pero el día que no lo tienes te cagas en todo :)

Hola, estaba a punto de comprar uno premium con fraletero , lo de la App me tiene perplejo, primero me decía que funcionaba todo, pero después que era un tema general con Omoda y Jaecco, está confirmado que en los modelos premium con fraletero nunca tendrán lo del la App el eSIM?

Perdonar la pregunta, aquí los que van perdidos jajaja....hay una APP de omoda??? Acabode ver elcel playstore que sale una de omoda-JAECOO, ahora me la estoy descargando.... Madremia no me entero de nada....jajaja... Entiendo q se puede vincular con el coche??? Ya me explicareis...
Que desastre...😅😅😅

Vale, descargada la APP, pero deciis que no funciona no?

Bueno iré introduciendo los datos, por cierto el numero VIN es el numero de bastidor no?

Pero el numero de motor no se a que se refiere???

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-05-13-28-00-374_eu.jaecoo.app-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-05-13-28-00-374_eu.jaecoo.app-edit.jpg
    31,5 KB · Visitas: 8
Esta app es para los eléctricos. Y más especialmente para los eléctricos que no tienen fraletero (o sea, que llevan bomba de calor).

Como dice Hudsin, solo para eléctricos.

@Johanesburg , debéis fijaros en qué subforo estáis, si en el general o en el general EV. Muchas de las cosas y funcionalidades que comentamos del eléctrico no son aplicables al de combustión.

Última edición:
Hola, estaba a punto de comprar uno premium con fraletero , lo de la App me tiene perplejo, primero me decía que funcionaba todo, pero después que era un tema general con Omoda y Jaecco, está confirmado que en los modelos premium con fraletero nunca tendrán lo del la App el eSIM?

El modelo premium con fraletero no es la última versión del Omoda 5 EV. Tienen navegador pero no tiene conectividad, ni app. Para tenerla tienes que comprar la versión EV 2025 Premium.

Como dice Hudsin, solo para eléctricos.

@Johanesburg , debéis fijaros en qué subforo estáis, sin el general o en el general EV. Muchas de las cosas y funcionalidades que comentamos del eléctrico no son aplicables al de combustión.
Tienes toda la razon, disculpa, siempre voy a los ultimos posts y no me había fijado que era GENERAL EV. Gracias

Por lo que me decís he comprado el de prueba
Version Premium
Ellos tampoco nos lo explicaron pero la verdad el descuento fue importante así que me tocará quedarme sin App

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola, veo que yo estoy en la situación idéntica, comprado hace poco mas de un mes, 1.000 kms. y algo y primera matriculación 31 de julio pasado. En mi caso, tuve una pregunta al comercial repetidas veces sobre el tema y me aseguraban que el vehículo era exactamente igual a los que se estaban matriculando como nuevos. Cuestión por la que me siento estafado en caso de que no se pueda actualizar el software. Tengo prevista una visita de inmediato el concesionario a pedirles explicaciones. Os diré cosas. Un saludo.

Ok pues ya me contarás
A mi me pasó lo mismo, me dijeron que era el mismo
El concesionario me dijo que lo estaban intentando solucionar pero la verdad creo que me dieron largas
Y de momento no me han dicho nada nuevo

Hola, veo que yo estoy en la situación idéntica, comprado hace poco mas de un mes, 1.000 kms. y algo y primera matriculación 31 de julio pasado. En mi caso, tuve una pregunta al comercial repetidas veces sobre el tema y me aseguraban que el vehículo era exactamente igual a los que se estaban matriculando como nuevos. Cuestión por la que me siento estafado en caso de que no se pueda actualizar el software. Tengo prevista una visita de inmediato el concesionario a pedirles explicaciones. Os diré cosas. Un saludo.
Esas primeras versiones no son como las que empezaron a venir en octubre, denominadas ya como MY25. No solo por el software, que claro que se podrá actualizar, aunque al igual que el MY25 será en concesionario ya que no tienen intención de habilitar vía OTA, pero sobretodo se diferencia en que las MY25 en el modelo Premium viene con bomba de calor, y el MY24 no (este viene con el fraletero delantero).

Hay alguna que otra diferencia como lo de la conexión de la tarjeta SIM y no recuerdo ahora cual más, pero la más importante la bomba de calor. Es de locos que te hayan dicho que venía igual de equipado, pero no increíble porque viendo cómo están funcionando los concesionarios Omoda nos creemos todo.

La verdad es que como dice @kune28 lo de los concesionarios de Omoda tiene tela y es una vergüenza. Si te han dicho que el coche es el mismo que los que se entregan nuevos…. Es igual que el Confort MY25 en la mayoría equipamiento, pero le faltan algunas cosas del premium MY25…

A lo que te ha comentado @kune28 súmale la rejilla de ventilación dinámica, que va en conjunto con la bomba de aire.

Pues estoy dispuesto a poner toda la carne en el asador..., si el comercial que me lo vendió es honrado y mantiene sus palabras estoy por defender mis derechos. Os contaré.

Volver