Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si te das un repaso por el foro verás que la gran mayoría de nosotros estamos encantados por no decir enamorados de nuestro coche. Eso sí, no deja de ser un coche nuevo y como tal tiene alguna cosilla que se podría mejorar y algún que otro fallito menor sin mucha importancia más que nada de la pantalla de infoentretenimiento que se supone que irán arreglando en actualizaciones de software.Hola soy Pedro de Sabadell, Barcelona. Estoy pensando en comprar el omoda 5 y me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias !!!
Bienvenido Pedro!Hola soy Pedro de Sabadell, Barcelona. Estoy pensando en comprar el omoda 5 y me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias !!!
Quizás eso de las levas ubicadas al lado de los limpiaparabrisas son más cómodas a la hora de utilizar el cambio manual, pero creo que queda más estético y funcional donde siempre para utilizar el automático. Está bien contar con los cuatro sensores delanteros, lo de la capacidad del maletero no lo he entendido bien, ¿Este de 145cv también lleva rueda repuesto?.Ayer fui a recoger la documentación oficial del mío al concesionario de Valencia y ya estaban los nuevos. Lo que más sorprendió es que no tienen la palanca del cambio como los de 185 CV. Ahora va en una palanca al lado del limpia. Como los coches americanos. No me gusta mucho eso, prefiero la palanca del cambio donde siempre ha estado.
Las llantas más cerradas pueden bajar muy poco el consumo a altas velocidades y nada por debajo de 80 km,Quizás eso de las levas ubicadas al lado de los limpiaparabrisas son más cómodas a la hora de utilizar el cambio manual, pero creo que queda más estético y funcional donde siempre para utilizar el automático. Está bien contar con los cuatro sensores delanteros, lo de la capacidad del maletero no lo he entendido bien, ¿Este de 145cv también lleva rueda repuesto?.
¿Esas llantas por el diseño creéis que se notarán mucho en el consumo al ser cerradas? Para gustos, pero personalmente me parecen más bonitas las nuestras del modelo de 185cv.
Si realmente estuvieran preocupados por nuestro consumo o los gramos de CO2 emitidos pondrían carenado en la parte baja del vehículo (fondo plano) y los vehículos estilo SUV desapareceríanSobre el tema de las llantas todo depende del diseño, pero el ahorro de combustible puede llegar al 10%.
Desconozco cual es el ahorro del Omoda 5 térmico con esas llantas, pero cada vez más hay que pensar más en los gramos de CO2 emitidos durante toda la vida del vehículo (durante su fabricación y toda su vida útil). Cada año que pase los límites serán más bajos, y el impuesto al CO2 más alto. Con que solo fuera un beneficio hipotético del 2% son muchos kilogramos no emitidos por cada coche a lo largo de toda su vida útil.
Si realmente estuvieran preocupados por nuestro consumo o los gramos de CO2 emitidos pondrían carenado en la parte baja del vehículo (fondo plano) y los vehículos estilo SUV desaparecerían
blazes se puede eliminar mi comentario, te entiendo lo que quieres decir y pido disculpas pero es que ya no se puede ni abrir la boca, bendita libertad teníamos ! más felices, al menos yo, ala quitalo