Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Circulando en autovía en zonas de mucha pendiente con el control de crucero activado hace demasiados cambios de marcha... No sé si todos los automáticos funcionarán así.Cuando llega a que le quedan cien de autonomía y se encienda la luz me dejó a cuadros, pero me parece bien. Yo por autovía lo llevo en normal, todavía llevo 1000 y pico de km, y eso de no pasarlo de 110km/h pues voy como asustado no lo llevo bien, con el pie casi subido del acelerador y claro cuando llega a una pendiente me baja a quinta o cuarta y acelera y así continuamente. Supongo que así consumirá mas
95Que gasolina dice Omoda que hay que echar?
95 ó 98?
Estoy flipando ahora mismo, no lo había visto, y eres mi Idolo, o vas muy despacio en autovia o eso no puede ser!!!!Hola, ayer realice un trayecto por autovia en modo normal sin aire acondicionado puesto, lo programe a 105 km hora, con un tramo radar a 80 y este es el consumo que me salio.
En urbano en modo ECO me da un 8%
ya te digo que lo programe a 105km/h. pero normalmente es el consumo que me da, el mismo trayecto a la inversa que es mas pronunciado me da un 7%Estoy flipando ahora mismo, no lo había visto, y eres mi Idolo, o vas muy despacio en autovia o eso no puede ser!!!!
Como se come que con lo que te queda ahí y lo que llevas te salen 760 km!!!!?????
Pero es que esa media la hice casitoda en autovia a velocidad legal y las medias se sacan del 33% de autovia, Urbano y extraurbano.pero 7,2 de media en un coche de gasolina de 185 cv no está nada mal!!! está por debajo de esos 7,5 en papeles y eso ya está de pm!
Ese es el que me da 8.9 Km/l ó 11.24 l/100km ( 8.9 km l to l 100km - Buscar con Google ). el llenado del tanque.Eso es lo que pone en el ordenador del coche, luego está cuando lo llenas y haces una regla de tres.