Opiniones Omoda 5 1.6 TGDI 185 CV 7DCT

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis un Omoda 5 1.6 TGDI 185 CV 7DCT, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?

Buenas, hablando de mecánica, a alguno le han dado algún libro de mantenimiento o documento donde especifique el plan de mantenimiento del coche?
Me gustaría saber los tiempos de cambio de aceite, bujías, filtros, etc, y tenerlo registrado físicamente en algún lado.

Buenas!!!! El manual lo dan en físico, el libro de mantenimiento es digital, pero en el manual viene lo que pides

Ok, pero ya no puedes justificar mediante un sello quien ni cuando se han hecho los mantenimientos a la hora de vender el coche.

Si que puedes si pides los resguardos de todas las operaciones de taller

No sé si es obligatorio hacer en la casa las revisiones pero supongo que si por el tema de la garantía y que siga vigente al venderlo en caso de ser antes de los 7 años . Hoy en día por cualquier cosa te la pueden anular, yo desde luego a la casa y que quede constancia.

Si que puedes si pides los resguardos de todas las operaciones de taller
Comentarte que tengo un vehiculo industrial que compre con 2 años y garantia extendida hasta los 5 y cada vez que lo llevo a hacer cualquier cosa en garantia no me dan ningun tipo de documento donde describa lo que le han hecho, cuando le paso la revision (pagando) si me emiten factura.

Ellos me dicen que se queda registrado las operaciones que la realizan en su base de datos pero yo no dispongo de ningun documento.

En el concesionario pregunté precisamente eso, si las revisiones tenían que ser en talleres oficiales. Me dijeron que mientras se chequea lo que toca en cada revisión no pierdes garantías. Por ejemplo Aurgi está haciendo revisiones de diferentes marcas, más barato obviamente y no pierdes garantías

En taller oficial me hablaron de que sería entre 180 a 220. No sé si alguien le ha tocado alguna ya

Yo contrato 4 años 20,17 al mes y me entran todas las revisiones

Volver