Pantalla principal de consumos.

bepo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola,
Estoy detectando que si pongo la pantalla con los consumos por ejemplo viaje tipo "b" en el momento que se activa algun Adas por ejemplo cuando pisas la linea blanca, se pone automáticamente la pantalla con los 3 carriles y no vuelve la vista anterior, y tengo que manualmente volver a visualizar con las flechas. Esto le ocurre a alguien más? Saben si hay alguna manera que no canvie automáticamente la vista? Me resulta bastante molesto.

Muchas gracias

A mi me pasa constantemente. Lo que hago es quitar las adas antes de empezar el viaje para que asi no me cambie de pantalla

A mi me pasa constantemente. Lo que hago es quitar las adas antes de empezar el viaje para que asi no me cambie de pantalla
Si, es una solución, pero algunas Adas las encuentro útiles y prefiero no desactivarlas. Una distracción la puedo tener alguna vez. Creo que esto la preguntaré al comercial a ver si en alguna actualización lo tienen en cuenta

Buenas, pues parece ser que prevalece la pantalla principal a las demás, a mi me pasa exactamente igual.

Volver