Pedal descanso pie izquierdo

Este lo veo más discreto.... Me gusta!!!! Y como va anclado ❓
No entiendo mucho...
Yo le he puesto velcro a toda la base y queda súper fuerte y lo puedes sacar para limpiarlo...

Lo que trae es cinta de doble cara?
Pega bien sobre el pelito?

Pues yo te lo cuento en unos días, Por que he colocado uno parecido ayer y por el momento no sé mueve.

Los que ya llevais unos días con el reposapies pegado con cinta doble cara ¿que tal? ¿se ha despegado? ¿se despelucha la tela?
estoy a punto de comprarlo.

Yo lo he puesto con velcro por si quiero quitarlo algún día. Y de momento perfecto

Yo me compré hace como un mes uno de aliexpress de 4 euros y va de perfecto, no se despega, solo le quite el papelito rojo que traía y lo peque y no se mueve nada.

Yo me compré hace como un mes uno de aliexpress de 4 euros y va de perfecto, no se despega, solo le quite el papelito rojo que traía y lo peque y no se mueve nada.
Tienes el enlace?

Si os habéis fijado, donde se apoya el pie izq es del mismo material de fieltro que el suelo del coche. Más pronto que tarde, se acabará haciendo un agujero igual que en las alfombrillas, no les había costado nada poner ahí una pieza de plástico rígido. Yo he encontrado esta pieza en Amazon, que queda muy chula, ahora solo me faltan los pedales...Ver el archivo adjunto 41
Si los encuentras, pásalos...

Volver