Pedal descanso pie izquierdo

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Si os habéis fijado, donde se apoya el pie izq es del mismo material de fieltro que el suelo del coche. Más pronto que tarde, se acabará haciendo un agujero igual que en las alfombrillas, no les había costado nada poner ahí una pieza de plástico rígido. Yo he encontrado esta pieza en Amazon, que queda muy chula, ahora solo me faltan los pedales...PIEZA PIE IZQ.jpg

Crep que tenía que haber abierto este tema en "Accesorios", sorry....

Muy chulo y tienes razón, el tapizado donde se pone el pie izquierdo acabará deteriorándose con el tiempo.

Que muy bien. Por estética y funcionalidad

Adjuntos

• 20240620_170737.jpg
    20240620_170737.jpg
    100,4 KB · Visitas: 163
Ahí va otro, bonito y práctico!!!

Adjuntos

• IMG_20240623_174745.jpg
    IMG_20240623_174745.jpg
    53,6 KB · Visitas: 135
Yo de momento he puesto el del apoyo del pié izquierdo, idéntico al de Polvis. Queda muy bien, lo he puesto con velcro y además de quedar super fuerte, lo puedo quitar para limpiarlo bien...

Buenas compañeros, el reposapiés solo está en gris? Es que si pongo los pedales negros y el reposapiés gris, como que no, me gustaría todo negro.
Gracias Omoders.

Buenas compañeros, el reposapiés solo está en gris? Es que si pongo los pedales negros y el reposapiés gris, como que no, me gustaría todo negro.
Gracias Omoders.
Buenas noches, en AliExpress hay un montón y también los hay totalmente en negro...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,99€ | Pedales de coche para coche, acelerador de combustible, freno, embrague, cubierta de almohadilla de Pedal para Mazda 2 3 6 DJ BM GJ CX-5 CX5 CX 5 CX3 CX4 CX9 CX8, accesorios
Pedales de coche para coche, acelerador de combustible, freno, embrague, cubierta de almohadilla de Pedal para Mazda 2 3 6 DJ BM GJ CX-5 CX5 CX 5 CX3 CX4 CX9 CX8, accesorios - AliExpress 34.

Hay más, te pongo este como ejemplo. Tienes que mirar medidas pero para el reposapiés la mayoría sirven

Volver