Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La opción que dice Alabort me gusta bastante poniendolo CLUB encima de la primera O y el número 5 en algun sitio junto a la letra A y quizás en vez de que sea todo negro hacer el fondo algo más traslúcido para que adquiera un poco el color de cada uno de nuestros coches cuando se la peguemos....A ver ahora que pienso yo a Ver el archivo adjunto 377
esta imagen, que está genial ahora que pienso, yo no le veo el sello de copy rai.
Asi que poniendole club en pequeño, encima del letrero Omoda quedaria genial, es la imagen que mas me gusta. Que os parece?
Pensando un poco en como quedarían en pegatinas quizás las del coche a color..no se y puede ser que salieran caras, quizás está de Alabort poniendo Club y el .com estaría bien. Habría que pillar que tipo de letra es y alguien que sea capaz de hacerlo claro. Sobre el copyright, si no me equivoco, este es el de Omoda así que escribiendoles y comentando lo que queremos hacer, por si acaso, supongo que no pondrían pegas, siempre que decidamos usar este y que tengamos quien sea capaz de hacerloA ver ahora que pienso yo a Ver el archivo adjunto 377
esta imagen, que está genial ahora que pienso, yo no le veo el sello de copy rai.
Asi que poniendole club en pequeño, encima del letrero Omoda quedaria genial, es la imagen que mas me gusta. Que os parece?