Pegatinas del foro

Buenas!! yo soy diseñador gráfico, os mando una propuestaCLUBOMODA.jpg

Adjuntos

• clubomoda1.jpg
    clubomoda1.jpg
    78,9 KB · Visitas: 23
Me gusta también. Y una, abusando un poco... que se vea bien el coche con el logo dentro? Como está pero en vez de silueta coche entero, es que con lo chulo que es para que se vea...parezco un cura pidiendo 😔

Salvando la chapuza que es esto...me refiero a algo así pero con letras chulis y más gusto que el mío..:ROFLMAO:
Scan 13 sept 24 · 04·56·32 17262393921841.jpeg

Otra idea... Poner Club Omoda 5 pero siguiendo la silueta del coche por arriba? Así con las letras de tus llaveros ??

A ver ahora que pienso yo a Screenshot_20240912_200019_Chrome.jpg
esta imagen, que está genial ahora que pienso, yo no le veo el sello de copy rai.
Asi que poniendole club en pequeño, encima del letrero Omoda quedaria genial, es la imagen que mas me gusta. Que os parece?

A ver ahora que pienso yo a Ver el archivo adjunto 377
esta imagen, que está genial ahora que pienso, yo no le veo el sello de copy rai.
Asi que poniendole club en pequeño, encima del letrero Omoda quedaria genial, es la imagen que mas me gusta. Que os parece?
La opción que dice Alabort me gusta bastante poniendolo CLUB encima de la primera O y el número 5 en algun sitio junto a la letra A y quizás en vez de que sea todo negro hacer el fondo algo más traslúcido para que adquiera un poco el color de cada uno de nuestros coches cuando se la peguemos....
Nose es por añadir otra opinión más a ver entre todos que sale...

Este lo hecho en mi mivil, simplemente es por dar ideas!!!20240914_063914.jpg está claro que la llantas podrian ser mas rojas, pero repito está hecho en el movil, que os parece algo asi? Yo de momento ya lo tengo como Stiker en mi movil😆

Esta chulo,pero las letras igual en color negro.
Yo sustituiría la rueda delantera ya como O,tiene que quedar bien,nose me dan bien estas cosas pero por aportar alguna idea😉

Creo que el frontal se deberia ver, es el mayor distintivo del coche, el Omoda cruzado de Joammi me parece el mejor:love: .

A ver ahora que pienso yo a Ver el archivo adjunto 377
Pensando un poco en como quedarían en pegatinas quizás las del coche a color..no se y puede ser que salieran caras, quizás está de Alabort poniendo Club y el .com estaría bien. Habría que pillar que tipo de letra es y alguien que sea capaz de hacerlo claro. Sobre el copyright, si no me equivoco, este es el de Omoda así que escribiendoles y comentando lo que queremos hacer, por si acaso, supongo que no pondrían pegas, siempre que decidamos usar este y que tengamos quien sea capaz de hacerlo

Bueno chicos y chicas 😊 me he tirado a la piscina y he pedido por internet unas pegatinas con el diseño de Joanmi para ver qué tal quedan, como no eran caras... si no me gustan empapelo la habitación :ROFLMAO: solo son 25 , son en transparente lustroso:ROFLMAO:, llegarán a final de la semana que vieneIMG_20240917_123630905.jpg

Volver