Ayer me llamaron de Omoda España para decirme que me llamarían desde el concesionario para solucionar lo de la pintura, así como ver cómo solucionar características que pone que lleva un el coche y el que me dieron variaba con respecto a ellas, según me dijeron de una remesa a otra van cambiando detalles según los clientes van planteando deficiencias o cosas mejorables, en mi caso el parasol tiene luz fija y no se puede cambiar su intensidad, aunque cuando lo pedí si que lo llevaban, me dicen que lo van a reclamar pero no tengo mucha fé, con respecto a la pintura, siguen diciendo que lo están intentando solucionar con Omoda, pero que de momento nada de nada, se limitó a indicarme tiendas de pintura para pedirla, con los códigos facilitados, les dije que no me parecía la solución para nosotros, sus clientes, limitándose a encogerse de hombros y decir que no dependía de ellos, que son trabajadores.
Total y para abreviar, ya he pedido un botecito con pincel y cuando me lo traigan después de probarlo os cuento cómo me ha ido, os haré fotos del antes y después, y si el color lo han conseguido o no.