Portavasos

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola a todos. Ayer descubrí algo que al menos yo desconocía. En el portavasos derecho puede quitarse la tapa de plástico que viene y permite poner un envase mas profundo que la típica botella de agua. Además el conducto comunica con la guantera y por tanto refrigera el envase.

Muy buena opcion, ya que puedes poner botellas mas grandes y encima estaran fresquitas, que ahora en verano entre el asiento con climatizacion y la botella mas fresquita...... que locura.

¡Ojo! El portavasos izquierdo te indica si la bebida está muy caliente.

chinadas de las buenas 😜

??? A qué te refieres?
Si pones un vaso con café caliente, te dice como que tengas cuidado que la bebida esta muy caliente..

no te puedo decir mucho mas, porque cuando me di cuenta desapareció.. sale una foto de una taza caliente y un mensaje.

el icono de la taza es para que pares hacer un descanso, depende del tiempo que lo tengas puesto puede salir desde 1 hora de conduccion hasta las que pongas tu, quizas justo te salio el icono que es el unico que hay

el icono de la taza es para que pares hacer un descanso, depende del tiempo que lo tengas puesto puede salir desde 1 hora de conduccion hasta las que pongas tu, quizas justo te salio el icono que es el unico que hay
Cuando pueda lo volveré a probar, y le hago una foto.

lo del tiempo de conducción no es porque lo tengo puesto muy alto, y fue justo al entrar al coche y poner un café caliente.

Es mas, ya me avisaron de que te tenía esa función.

Cuando pueda lo volveré a probar, y le hago una foto.

lo del tiempo de conducción no es porque lo tengo puesto muy alto, y fue justo al entrar al coche y poner un café caliente.

Es mas, ya me avisaron de que te tenía esa función.
Mañana probaré a ver me quedo sorprendido no lo sabía 😄

Mañana probaré a ver me quedo sorprendido no lo sabía 😄
Yo me quedé igual de sorprendido cuando me lo dijeron, e incluso no le vi ningún sentido.. pero cuando me salió me sorprendió mas🤣🤣

Pues coméntanos cuando te salga que está bien saberlo eso me resulta muy curioso