Posibles mejoras

Txemary

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola a todos, soy nuevo en este Club HOMODA y creo que está muy interesante.
Mi opinión sobre las posibles mejoras sería:
Asientos eléctricos FALTAN MEMORIAS !!!!! cómo no han pensado en ello?
Cambio Automático SIN LEVAS !!!!! cómo no han pensado en ello?
Tiene ALARMA ANTIRROBO el coche?

Ya me daréis vuestra opinión.

pensar seguro que lo han hecho pero esas mejoras ya en nuestro coche? eso ya sería otros modelos ...

Gracias por tú rápida respuesta, pero ........ tiene alarma el coche?

Me entregan el coche a principios de Nov.

Y funciona bien, este tema anda por el foro bien explicado. Si entra alguien sin el mando, al acionar la manecilla interior de la puerta salta.
Las memorias de los asientos iran para el omoda 7 supongo...el 5 no lo puede tener todo.

ría:
Asientos eléctricos FALTAN MEMORIAS !!!!! cómo no han pensado en ello?
Cambio Automático SIN LEVAS !!!!! cómo no han pensado en ello?
Supongo que no lo han implementado por cuestiones económicas. Seguro que han pensado mucho qué extras poner y qué extras no. Esta gente quiere entrar en el mercado a base de reventar precios y algún extra habrán sacrificado para mantener la mejor relación calidad y cantidad/precio que hay ahora mismo en el mercado automovilístico. Vete a cualquier otra marca y pídele los extras del Omoda. 💸💸💸 ;)

Última edición:
Está claro. no se puede tener todo. pero podría estar como extras que podrías pedir-

Si alguien te fuerza el vehículo suena la alarma. Puedes comprobarlo quedándose alguien en el coche y lo cierras con el mando, cuando intente salir se activa.

pues simplemente cerrándolo
¿Solo cerrando? yo si le si le doy una pulsacion al cierre de la llave, se cierra; pero si le doy 2 seguidas, con la 2ª pulsacion me da 6 toques cortos de bocina e intermitentes y entiendo que es cuando se activa la alrma....

¿Solo cerrando? yo si le si le doy una pulsacion al cierre de la llave, se cierra; pero si le doy 2 seguidas, con la 2ª pulsacion me da 6 toques cortos de bocina e intermitentes y entiendo que es cuando se activa la alrma....
Con una pulsación cierra y se conecta la alarma(cerrando con la maneta también), con 2(creo que manteniendo el botón también) es para encontrar el coche en un parking si se te ha olvidado donde has aparcado.

Con una pulsación cierra y se conecta la alarma(cerrando con la maneta también), con 2(creo que manteniendo el botón también) es para encontrar el coche en un parking si se te ha olvidado donde has aparcado.
Ok gracias, yo creí que así conectaba la alarma, pero tiene más sentido lo que dices...

Pero que pite seis veces , eso pasa si le das dos veces?

Si, 6 pitadas cortas seguidas al dale 2 veces seguidas a cerrar en el mando
¿No se lo hace a nadie más?

Volver