Precio financiado

OskiBanks

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Negro Ópalo
Buenas, estoy mirando lo de pagar un modelo confort financiado, alguien me puede decir cuanto en cuánto le ha salido y si ha entrado lo del año de seguro "gratis"? Estoy viendo lo de que sale sobre 27.900 euros financiado, pero entra ahí el seguro??

Buenas, estoy mirando lo de pagar un modelo confort financiado, alguien me puede decir cuanto en cuánto le ha salido y si ha entrado lo del año de seguro "gratis"? Estoy viendo lo de que sale sobre 27.900 euros financiado, pero entra ahí el seguro??
Hola! En mi caso 26300 financiando 12000. Te hablo del modelo premiun

Me parece algo elevado para ser el modelo base y financiado.
Pregunta en más sitios, no pierdes nada.

Gracias por responder, me refiero al pago de todas las cuotas, más bien estoy preguntando cuanto saldría el total de todo, lo financiado y lo que pagas al contado, estoy algo liado en este tema

Pues tendrás que hechar cuentas con los datos de que dispones, entrada+ x cuotas+ cuotas final si es que la hay y te sale el total pagado.
Miralo bien, porque sale siempre mejor el pago al contado ( si se dispone del capital) o hablar con tu banco y pedir condiciones de un préstamo personal, que aunque no te hagan el descuento inicial, si las condiciones son buenas se termina pagando menos.

Financiado te sube como unos 10000 euros me explico....yo compré el premium 29.900 que con los descuentos del concesionario se quedaban en unos 23.000€ pero con la financiación sube muchísimo de echo sube 11000€ que pasa que con el banco al final no tienes descuento y los 29900 más lo que te cobren de intereses en el banco pues te queda igual de precio o peor y yo al financiarlo con el concesionario al menos si no estás satisfecho con el coche entre los 3 y 4 años puedes hacer un cambio de coche...modelo o marca y te tasan tú coche y te descuentan el dinero que en ese momento valga, con lo que creo que es mejor opción

Algo elevado??? Si seguro que te está dando el precio sin los intereses. Se supone que el coche ya de por si a nivel nacional cuesta es confort 27.900 y el premium 29.900 luego si es verdad que el concesionario por financiarlo con ellos te hace un descuento que luego con los intereses en realidad vas a pagar más de los 30.000

Gracias por responder, me refiero al pago de todas las cuotas, más bien estoy preguntando cuanto saldría el total de todo, lo financiado y lo que pagas al contado, estoy algo liado en este tema
Yo estoy pagando unos 34.000 financiado con el premium para que te hagas una idea algo más de 4000€ en intereses

Si no me he equivocado yo voy a pagar en total:
30.085,55€ incluido préstamo banco + entrada + señal. Pagado en 5 años.
Omoda MY 25 modelo Premiun.
Es posible tanta diferencia?

Última edición:
Esto es bastante fácil,

Si el coche cuesta sin IVA 24.710€, te descuentan 2.000€ por financiar y 1.000€ de promo de concesionario. Se te queda el coche en bruto 21.710€ al que ahora hay que sumar el transporte 500€, por por tanto el precio base de cálculo: 22.310€.

Ahora hay que sumar el resto de gastos:
Impuesto de matriculación: 1.059,7€
IVA: 4.685,1€
Gastos de matriculación y entrega: 750€

Total sin intereses: 28.804€

Si das una entrada de 10.000€ y financias 18.804€ al 9,01% TAE:
Gastos de apertura: 658,14€
  • 6 años, el coche te sale por un total de: 35.070€
  • 5 años, el coche te sale por un total de: 34.144€
  • 4 años, el coche te sale por un total de: 33.120€

Si das una entrada de 12.804€ para financiar el mínimo que son 16.000€ al 9,01% TAE:
Gastos de apertura: 560€
  • 6 años, el coche te sale por un total de: 34.135
  • 5 años, el coche te sale por un total de: 33.296€
  • 4 años, el coche te sale por un total de: 32.479€
Por tanto Davilito, yo revisaría tus números, porque la única manera de que el coche con intereses te salga por 30.000€ es que te hayan hecho un descuento de cerca de 6.500€ , en el concesionario, lo cual está prohibido por parte de Omoda y sería ilegal al venderse el coche por debajo de precio de coste.

Otra cosa es que hayas dado un coche como parte de la entrada y lo estés descontando. Pero eso es hacer trampas, porque el valor del coche también es dinero que pagas.

Última edición:
A mí también me extraña tanta diferencia.
Pero yo hago los números de otra forma, lo que he pagado hasta ahora y lo que me queda por pagar.
Los pagos que he hecho son:
La señal que di para reservar
La entrada
Y he ajustado los pagos que voy a hacer en los 60 meses del crédito, y me sale la cantidad que dije.
Yo no he dado ni voy a dar más dinero que ese que he comentado.
No se si se me escapa algo.

A mí también me extraña tanta diferencia.
Pero yo hago los números de otra forma, lo que he pagado hasta ahora y lo que me queda por pagar.
Los pagos que he hecho son:
La señal que di para reservar
La entrada
Y he ajustado los pagos que voy a hacer en los 60 meses del crédito, y me sale la cantidad que dije.
Yo no he dado ni voy a dar más dinero que ese que he comentado.
No se si se me escapa algo.

A mi me da que te estas dejando los intereses del crédito. Por otro lado no se cuantas letras llevas pagadas, pero la primera es inferior al resto en este tipo de créditos.

O te han vendido por debajo de coste, o estás contando con el importe de la primera letra (que es más baja) como si todas fueran a ser así, y no con la letra real, o te has dejado por sumar algo. Si no te han hecho más descuento y has pillado la financiación del concesionario, los números son los que he puesto.

Para hacer el calculo del credito he cogido el último cuadro de amortización que me enviaron, ya una vez descontado el seguro de vida, por lo tanto creo que no hay error en ese aspecto.
En mi caso la primera letra del crédito es la mas alta, pues todavía no estaba descontado el seguro de vida, después del recalculo me ha bajado algo más de 20€.
Y en cuanto a las cantidades que he ajustado, falta alguna?
Vosotros habéis pagado algo más que yo no haya comentado?

•Señal para reservar el coche
• La Entrada (di lo máximo que me permitieron)
•Y luego he ajustado las 60 letras del cuadro de amortización, de las cuales hasta la fecha solo he pagado la primera, que como dije era la mas alta

Hay algo más que pagar?
Yo soy muy despistado pero creo que no he pagado nada más.

he cogido el último cuadro de amortización que me enviaron

El cuadro de amortización solo muestra el capital amortizado, no con los intereses sumados.

Si solo estas sumando la amortización, normal que te salga el importe sin intereses.

El cuadro de amortización que tengo muestra 6 columnas, las cuales son:

•Fecha vencimiento
•Capital pendiente
•Amortización
•Intereses
•Importe cuota
•Total a pagar

La columna que he sumado es la de "total a pagar", que coincide con la de "importe cuota"
No hay error.

La columna que he sumado es la de "total a pagar", que coincide con la de "importe cuota"

🤷🏻‍♂️ Pues si con intereses solo vas a pagar 30.000€ y no has dado coche a cambio, es que te han hecho 6.500€ de descuento… Si es así, el Omoda Premium más barato jamás vendido y que no es km 0, no hay más.

Esto es bastante fácil,

Si el coche cuesta sin IVA 24.710€, te descuentan 2.000€ por financiar y 1.000€ de promo de concesionario. Se te queda el coche en bruto 21.710€ al que ahora hay que sumar el transporte 500€, por por tanto el precio base de cálculo: 22.310€.

Ahora hay que sumar el resto de gastos:
Impuesto de matriculación: 1.059,7€
IVA: 4.685,1€
Gastos de matriculación y entrega: 750€

Total sin intereses: 28.804€

Si das una entrada de 10.000€ y financias 18.804€ al 9,01% TAE:
Gastos de apertura: 658,14€
  • 6 años, el coche te sale por un total de: 35.070€
  • 5 años, el coche te sale por un total de: 34.144€
  • 4 años, el coche te sale por un total de: 33.120€

Si das una entrada de 12.804€ para financiar el mínimo que son 16.000€ al 9,01% TAE:
Gastos de apertura: 560€
  • 6 años, el coche te sale por un total de: 34.135
  • 5 años, el coche te sale por un total de: 33.296€
  • 4 años, el coche te sale por un total de: 32.479€
Por tanto Davilito, yo revisaría tus números, porque la única manera de que el coche con intereses te salga por 30.000€ es que te hayan hecho un descuento de cerca de 6.500€ , en el concesionario, lo cual está prohibido por parte de Omoda y sería ilegal al venderse el coche por debajo de precio de coste.

Otra cosa es que hayas dado un coche como parte de la entrada y lo estés descontando. Pero eso es hacer trampas, porque el valor del coche también es dinero que pagas.
Vaya máster 😅👍!

Volver