Prefiero el modo Sport

Pues yo acabo de subir ahora y la tipa que lleva tema software se ha puesto un poco flamenca diciendo que no existe ninguna actualización más.
Le dije que algunos compañeros a los que le dieron el coche varias semanas antes que a mí llevaban la 2.04 y me dice "que lleven la que quieran, para el tuyo no hay más, no saltó ninguna".
Tía asquerosa 🤣🤣🤣

Pues yo acabo de subir ahora y la tipa que lleva tema software se ha puesto un poco flamenca diciendo que no existe ninguna actualización más.
Le dije que algunos compañeros a los que le dieron el coche varias semanas antes que a mí llevaban la 2.04 y me dice "que lleven la que quieran, para el tuyo no hay más, no saltó ninguna".
Tía asquerosa 🤣🤣🤣
Vaya con la pava!!! Menuda empatía gasta en Att, al Cliente en ese concesionario. Dinos dónde ha sido, no sea el mismo que alguno nuestro, y vayamos a preguntarle en unos días. Nos saca a gorrazos de allí 😄😄

Gracias por la respuesta, TPS. Eso significa que han actualizado "algo" a oartir de Enero. Habrá que averiguar qué ha sido. O quizá ha sido por el tema del "Super mode"

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver