Presentación - cambio nombre asistente de voz

PEDRO C

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola soy nuevo en el foro.
Llevo 4 días con mi omoda 5 premium y quiero cambiar el nombre del asistente de voz
He visto en videos que se puede hacer y es fácil.
Sin embargo en mi coche cuando entro en configuración local/voz/ no me sale esa opción.
Me sale por defecto "hola omoda"y no puedo cambiarlo.
Me podéis ayudar para cambiarlo?
Lo dicho un saludo a todos.

Llevo 4 días con mi omoda 5 premium y quiero cambiar el nombre del asistente de voz
Sin embargo en mi coche cuando entro en configuración local/voz/ no me sale esa opción.
Pues que raro, que versión de software tienes, yo exactamente los pasos a seguir no los recuerdo y eso que lo he cambiado varias veces 😅. Lo he intentado llamar "kit" como el coche fantástico y ese no lo reconoce o habrá que decírselo con una entonación más inglesa😂😂

Hola, nosotros lo cambiamos, pero sorpresa, no hace caso al nombre que le dimos, y aún así solo co. Hola omoda ya incluso cambiado

Yo tengo el 145 y me pasa igual no me deja cambiar el nombre o no se hacerlo

Hola yo le puesto kit y sin problema me contesta jajajaja es cierto que algunas veces habla sin yo decir nada.

Yo tengo esta versión.

Adjuntos

• 20241017_210509.jpg
    20241017_210509.jpg
    81,9 KB · Visitas: 89
Yo tengo el 145 desde hace 2 días, pero parece que esa opción ha sido eliminada, por lo menos por ahora, del software

Yo también tengo el 5 premium y si que me deja...
Configuraciones locales > Voz > Ajustar Activador de voz
Le pulso y me sale: "Editar palabra del activador de voz personalizada", pulso en el texto y se me abre el teclado para poner lo que quiera y luego confirmar.17315617123251718383836938330278.jpg17315617467627948121849376100202.jpg17315617792793802281239867197649.jpg

Yo también tengo el 5 premium y si que me deja...
Configuraciones locales > Voz > Ajustar Activador de voz
Le pulso y me sale: "Editar palabra del activador de voz personalizada", pulso en el texto y se me abre el teclado para poner lo que quiera y luego confirmar.Ver el archivo adjunto 807Ver el archivo adjunto 808Ver el archivo adjunto 809

Pero tu omoda no es el NY25 de145cv no? es el anterior. El anterior omoda si te deja pero el nuevo parece que no.

Yo lo que espero es que en futuras actualizaciones nos pongan la voz del asistente en castellano como ya lleva de serie el MY2025.

Hola Pedro: tu Omoda es el 145cv My25? Porque en el mio tampoco he sido capaz de encontrar esos sub-menús para poder cambiarle el nombre. Bueno, a mi es que no me hace ni caso, directamente. Tengo que apretar el botón del volante para activar a la chica. Mi software pone 2.0.0, no sé si está desfasado, o vienen con esa actualización los nuevos My25

Hola Pedro: tu Omoda es el 145cv My25? Porque en el mio tampoco he sido capaz de encontrar esos sub-menús para poder cambiarle el nombre. Bueno, a mi es que no me hace ni caso, directamente. Tengo que apretar el botón del volante para activar a la chica. Mi software pone 2.0.0, no sé si está desfasado, o vienen con esa actualización los nuevos My25

Yo tengo el mismo software 2.0.0 en mí My25 y la verdad es que me va bastante bien. Tampoco me sale la opción de cambio de nombre, pero responde bastante bien. Si que le he pillado el truco de que hay que hablarle despacio y para activar decir: HOLA ( pequeña pausa) OMODA y me responde bastante bien.

Ah! Vale. Pues probaré a hablarle despacito. Gracias por el consejo

Yo tengo el mismo software 2.0.0 en mí My25 y la verdad es que me va bastante bien. Tampoco me sale la opción de cambio de nombre, pero responde bastante bien. Si que le he pillado el truco de que hay que hablarle despacio y para activar decir: HOLA ( pequeña pausa) OMODA y me responde bastante bien.
El mio también es el MY25. Y no he visto ninguno de esos submenús. El software es el 2.0.0.
Y lo que dice el compañero Joyen, funciona. Hay que hablarle despacio y vocalizando.

Volver