Presentación

Belén

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas tardes, me presento.
Omoda premiun 185 con 12000 kms. Hasta el momento ningún problema de importancia y sin hacer actualización alguna, sigo con la 05. Intentaré ayudar en lo posible y también aprender. Hay muchos detalles.

Hola Belén, a disfrutar del foro y de la makina ;)

Infórmate primero del tema GARANTIA, no vaya a ser que te vaya lleves una sorpresa desagradable en caso de avería.
No me preocupa demasiado el tema de garantía. Ya tengo experiencia de mi otro vehículo con 150.000 kms. a GLP y cero problemas. Si no a surgido problema alguno de motor con 12.000 kms. resulta fiable teniendo en cuenta las cantidades de estos motores que andan circulando. Y llegados al caso, excluirían la garantía del conjunto motor únicamente, no del resto del vehículo. Ojalá el kit de GLP salga pronto.
Unos buenos mantenimientos es lo esencial para no tener problemas.

Estoy contigo, yo también he pensado en instalarle el GLP, pero tengo que asegurarme de que no pondrán pegas en caso de que dé algún fallo el motor que puedan achacar a esa instalación.

Buenos dias, voy a comprar el Omoda 5 ve premium, tengo una duda sobre si llamar a varios concesionarios o el precio sera el mismo?

Hola karrasbici, bienvenido al foro.
Este es el hilo de la presentación de Belen. Deberías hacer la tuya en presentaciones, gracias.
Referente a los precios todos los concesionarios tienen +/- los mismos. Prueba a ver que te dicen y suerte.

Buenos días, yo tengo mi Omoda 5 185cv con 3,500km desde Octubre. Hasta la fecha muy contento con el coche, la actualización que tengo sino recuerdo mal es la 07. Sigo disfrutando de la máquina 😄🤗

Volver