Presentación

legionario52

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola, soy dueño de un Omoda 5 premium de 185 CV desde mayo del año pasado por lo que fui de,casi, los primeros. Personalmente estoy muy contento con el coche aunque tengo algunas dudas. Alguien sabe cómo estacionar sin que el coche se quede bloqueado, en el parking necesito dejarlo en punto muerto(N)

Hola legionario52,
Este coche lleva freno eléctrico y actúa automáticamente cuando paras el motor. El freno se desconecta automáticamente cuando pones el motor en marcha y eliges marcha D, N o R. También se puede desconectar manualmente con el motor en marcha. No he probado si con la N conectada parando el motor se queda bloqueado o no... :unsure: ¿?
Habra que probarlo...
Disfruta del foro, saludos.

Hola legionario52,
Este coche lleva freno eléctrico y actúa automáticamente cuando paras el motor. El freno se desconecta automáticamente cuando pones el motor en marcha y eliges marcha D, N o R. También se puede desconectar manualmente con el motor en marcha. No he probado si con la N conectada parando el motor se queda bloqueado o no... :unsure: ¿?
Habra que probarlo...
Disfruta del foro, saludos.
Al parar el motor se bloquea.
cuando el vehículo está con el motor parado le das al botón de arranque dos veces sin pisar el freno y así el vehículo no arranca y te deja quitar el freno de mano y poner la palanca en N.

Volver