Presentacion

josevi

Forero Novato
Hola soy Josevi de Valencia,de momento no soy propietario del chinin,pero me atrae mucho,la duda es por cual decantarme,el confort o el premium,vale la pena los 2000 leuros de diferencia de uno a otro,espero decidirme con vuestra ayuda.

Bienvenido al foro.
Yo tengo la versión premium y creo que merece la pena esos 2000€ por los extras de más que trae como por ejemplo el volante calefactable y la cámara 360 aparte de algunas cosillas mas

Si a mí también me atrae más el premium,pero el techo solar me para un poco por si con el tiempo hay goteras,y no se si el asistente por voz es solo en el premium o también lo tiene el confort

Bienvenido Josevi, yo tambien soy de zona valencia y Me estan matriculando el premium, trae también el portón electrico, 8 altavoces Sony cámara 360 (que es una pasada) techo electrico ( ne deberias de tener problemas) y mas... la diferencia es notable por 2000€ ve a por el😉

No lo pienses...en mi opinión el premium

Gracias a todos por vuestros consejos,ahora a ver si vendo mi Hyundai de 9 años a buen precio y voy a por el premium

Buenas, por la diferencia de precio merece la pena el Premiun y respecto a tu Hyundai si lo tienes cuidado están bien valorados.

Hola soy Josevi de Valencia,de momento no soy propietario del chinin,pero me atrae mucho,la duda es por cual decantarme,el confort o el premium,vale la pena los 2000 leuros de diferencia de uno a otro,espero decidirme con vuestra ayuda.

Las diferencias:

Espejo retrovisor con interfaz USB para instalación de DVR (grabador de vídeo digital). No incluye la cámara
Cámara 360º HD con vista panorámica
Ajuste automático de faros Control inteligente de luces altas
Intermitentes dinámicos
Faros antiniebla delanteros
Carrocería exterior bi-tono
Interior negro
Luz ambiental en el techo segunda fila
Volante calefactado
Climatizador bizona
Portón trasero eléctrico
Techo solar panorámico eléctrico
Sensor de lluvia con ajuste automático de velocidad