A Asurath Forero Novato Ubicación Barcelona Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 30 Mayo 2024 #1 Hola a todos, en quince días me dan el Omoda 5 premium. Ganas de conducirlo y disfrutarlo. Este foro me parece muy útil. Un saludo.
Hola a todos, en quince días me dan el Omoda 5 premium. Ganas de conducirlo y disfrutarlo. Este foro me parece muy útil. Un saludo.
Tolinon Moderador Miembro del equipo Ubicación Donostia Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 31 Mayo 2024 #2 Bienvenido al grupo
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 31 Mayo 2024 #3 Bienvenido Asurath, yo ya lo estoy disfrutando como un enano , espero que tu también lo hagas en unos días.
Bienvenido Asurath, yo ya lo estoy disfrutando como un enano , espero que tu también lo hagas en unos días.
A Asurath Forero Novato Ubicación Barcelona Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 3 Junio 2024 #5 Muchas gracias, este viernes me dan el Omoda 5 premium. Ganas de conducirlo.
Megakato74 Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 3 Junio 2024 #6 Bienvenido!!!!!!