N Nando Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 22 Junio 2024 #1 Buenas, que presión de neumáticos lleváis? Por qué por modelo de neumáticos y manual es 2'2 bares pero en la puerta pone 2'6 bares.
Buenas, que presión de neumáticos lleváis? Por qué por modelo de neumáticos y manual es 2'2 bares pero en la puerta pone 2'6 bares.
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 27 Junio 2024 #2 Buenas, yo llevo en régimen de marcha 3.0 kg/cm2 delante y 2.9 detrás. Con neumático caliente.
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 27 Junio 2024 #3 Te pongo foto Adjuntos IMG_20240613_173519.jpg 70,7 KB · Visitas: 94
N Nando Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 27 Junio 2024 #4 Pues es una gran diferencia, tal vez mucho
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 27 Junio 2024 #5 Esta como me lo entregaron, solo lo miro en la pantalla cuando estoy en marcha y ya están calientes, con lo cual siempre aumenta un poco la presión.
Esta como me lo entregaron, solo lo miro en la pantalla cuando estoy en marcha y ya están calientes, con lo cual siempre aumenta un poco la presión.
F ffcornejo Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 6 Agosto 2024 #6 Nando dijo: Buenas, que presión de neumáticos lleváis? Por qué por modelo de neumáticos y manual es 2'2 bares pero en la puerta pone 2'6 bares. Click para expandir ... Si 2.2 creo que es mas correcto Yo llevo 2.6 y al rodar suena mucho y el coche rebota mas Al principio le puse 2.3 y iba mucho mejor creo volvere al 2.3 en ambos ejes igual se me gastan antes y consume algo mas pero el coche va mejor
Nando dijo: Buenas, que presión de neumáticos lleváis? Por qué por modelo de neumáticos y manual es 2'2 bares pero en la puerta pone 2'6 bares. Click para expandir ... Si 2.2 creo que es mas correcto Yo llevo 2.6 y al rodar suena mucho y el coche rebota mas Al principio le puse 2.3 y iba mucho mejor creo volvere al 2.3 en ambos ejes igual se me gastan antes y consume algo mas pero el coche va mejor