Problemas al echar gasolina

Buenas noches!! Al final me llamaron y me dijeron que tenían que cambiar una pieza del tubo de llenado del combustible o algo así!! Mañana lo van a cambiar y volveré a echar gasolina, espero se solucione el problema!! Mañana os cuento !!

Buenos días!!! Por fin ya está listo!! Le cambiaron una pieza y ya perfecto!!! Han sido rápidos y efectivos

Última edición:
Polvis pero ¿lo "llenas" hasta que salta el boquerel, o lo llenas hasta arriba?
Si es hasta que salta el boquerel todo normal, pero si quieres llenarlo mas, y le caben por encima de los 6 lts

Última edición:
Buenas tardes!! Esta mañana he llevado el coche y le cambiaron la pieza y sigue igual, han pedido otra pieza porque dicen que la solución era cambiar una pieza u otra, así que seguramente lo vuelva a a llevar la próxima semana, espero que sea eso, porque sino no se que voy a hacer, alguna solución tendrá que darme

Buenas tardes!! Esta mañana he llevado el coche y le cambiaron la pieza y sigue igual, han pedido otra pieza porque dicen que la solución era cambiar una pieza u otra, así que seguramente lo vuelva a a llevar la próxima semana, espero que sea eso, porque sino no se que voy a hacer, alguna solución tendrá que darme
Paciencia, al final terminan solucionándolo.

te has quedado incompleto ...
Pues ayer volvía a llenar el depósito como siempre, cuando saltó el automático de la manguera le seguí echando, pero solo me entró 1/2 litro más. Si lo fuerzo más se sale por fuera....

Veamos...después de saltar la manguera aún metes 6/7 litros o he entendido mal...
Si, todo depende de lo vacío que este el deposito, cuando lo lleno desde la reserva desde que me salta el boquerel hasta que lo llenos rebosar son 6 litros y pico.
Es un tema de la cantidad de aire que insuflan al repostar.

Los depósitos de combustible de los vehículos, disponen de un sistema que sirve para que el aire que esta dentro el deposito pueda salir cuando estas repostando. Si el aire no sale, el combustible no entra. Cada fabricante utiliza su sistema y no hay uno igual que otro. Para dar una solución a este problema no queda otra que verificar el sistema de llenado y si no funciona correctamente cambiarlo.
Espero haber ayudado a entender el problema y espero que a Nieves se lo hayan podido solucionar.
Saludos.

Volver