Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok lo acabo de hacer, cuando me suba luego al coche lo pruebo de nuevo, por ahora he instalado el de tom tom amigo que avisa de radares y todo eso tambien.Yo lo acabo de instalar en el móvil, y al menos, si sale en las aplicaciones de Android Auto... luego lo probare en el coche, puesto que es una aplicación que no he utilizado nunca.
También te puedo hacer una pregunta.... ese waze, ¿Es el de 'estrangis'? porqué si es el caso, tienes que darle permisos en android auto.
Puedes probar esto que tambien pasaba con el spoti.
En el móvil abres android auto entras en ajustes le das varios toques donde pone versión hasta que aparece ajustes de desarrollador aceptas ahora en la misma pantalla de ajustes arriba a la derecha en los tres puntos entras y te metes en lis ajustes de desarrollador y activas fuentes desconocidas
Pues el TomTom Amigo tampoco va, antes si funcionaba pero le pasa lo mismo que a Waze, yo he tenido que poner el TomTom Navigator pero no puedes poner avisos, en el móvil si pero en la pantalla del coche no dejaok lo acabo de hacer, cuando me suba luego al coche lo pruebo de nuevo, por ahora he instalado el de tom tom amigo que avisa de radares y todo eso tambien.
es curioso a mi el waze no me funciona pero el tom tom amigo me va sin ningun tipo de problemaPues el TomTom Amigo tampoco va, antes si funcionaba pero le pasa lo mismo que a Waze, yo he tenido que poner el TomTom Navigator pero no puedes poner avisos, en el móvil si pero en la pantalla del coche no deja![]()