Problemas Waze

vallejo

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas pued cuando pongo Android auto y abro waze se me queda el fondo en blanco completo sin salir los mapas, no se si alguien más le pasa

Hoy me he acordado que alguien también comentó algo, pero iba en marcha y no lo he probado.
En cuanto pueda lo intento y lo comento.

Efectivamente es el problema de Waze en nuestro coche, ya pasé la incidencia a Omoda a través de mi concesionario y a ellos directamente y me respondieron que estaban al corriente del problema y que estaban trabajando para solucionar este y más cosas que tenemos. De todas formas hay quien dice que le funciona bien pero debe ser con móviles iPhone con los Android no.

Pues mi problema con el waze es que ni me aparece como opción en android auto

En el móvil instalado lo tengo pero en la app de android auto del móvil no me aparece

Lo tienes activado aquí? Dentro de Android Auto

Mira si puedes actualizar tanto Waze como Android Auto, si no yo borraría y volvería a instalar

Ok entonces nadie lo puede usar con Android auto por ahora. Pues nada habrá que esperar

Yo lo acabo de instalar en el móvil, y al menos, si sale en las aplicaciones de Android Auto... luego lo probare en el coche, puesto que es una aplicación que no he utilizado nunca.

También te puedo hacer una pregunta.... ese waze, ¿Es el de 'estrangis'? porqué si es el caso, tienes que darle permisos en android auto.

Puedes probar esto que tambien pasaba con el spoti.

En el móvil abres android auto entras en ajustes le das varios toques donde pone versión hasta que aparece ajustes de desarrollador aceptas ahora en la misma pantalla de ajustes arriba a la derecha en los tres puntos entras y te metes en lis ajustes de desarrollador y activas fuentes desconocidas

Yo lo acabo de instalar en el móvil, y al menos, si sale en las aplicaciones de Android Auto... luego lo probare en el coche, puesto que es una aplicación que no he utilizado nunca.

También te puedo hacer una pregunta.... ese waze, ¿Es el de 'estrangis'? porqué si es el caso, tienes que darle permisos en android auto.

Puedes probar esto que tambien pasaba con el spoti.

En el móvil abres android auto entras en ajustes le das varios toques donde pone versión hasta que aparece ajustes de desarrollador aceptas ahora en la misma pantalla de ajustes arriba a la derecha en los tres puntos entras y te metes en lis ajustes de desarrollador y activas fuentes desconocidas
ok lo acabo de hacer, cuando me suba luego al coche lo pruebo de nuevo, por ahora he instalado el de tom tom amigo que avisa de radares y todo eso tambien.

Al final he conseguido que me salga en el android auto y solo me falta probarlo.
He tenido que instalar una versión anterior para que me aparezca en android auto y después actualizar a la ultima versión y ya no me ha desaparecido.(y)

ok lo acabo de hacer, cuando me suba luego al coche lo pruebo de nuevo, por ahora he instalado el de tom tom amigo que avisa de radares y todo eso tambien.
Pues el TomTom Amigo tampoco va, antes si funcionaba pero le pasa lo mismo que a Waze, yo he tenido que poner el TomTom Navigator pero no puedes poner avisos, en el móvil si pero en la pantalla del coche no deja 🤦

Pues el TomTom Amigo tampoco va, antes si funcionaba pero le pasa lo mismo que a Waze, yo he tenido que poner el TomTom Navigator pero no puedes poner avisos, en el móvil si pero en la pantalla del coche no deja 🤦
es curioso a mi el waze no me funciona pero el tom tom amigo me va sin ningun tipo de problema

Probado el waze durante 2 min. Si que me dejó ver los mapas pero después se quedó la pantalla de color azul con la flecha de indicación en el medio.

Eso es lo que pasa, espero que lo solucionen en breve porque es el que siempre he usado y no me acostumbro a los demás

A mi también me pasa.. pero para mi que le tienes que poner un lugar fijo. Por ejemplo tu casa.. a partir de ahi, ya me ha funcionado, pero antes, nada.. solo la pantalla azul y algún que otro botón.

Volver