Productos detallado de aquí y de allí

Este post solo lo puedo poner de allí, no he visto por ninguna página nuestra, desodorante por ozono, va bien es flojito para que no afecte a las personas y pueda ir conectado con gente dentro.
Si queréis que conserve el olor a nuevo no lo pongáis todavía👍

Tratamiento cerámico para plásticos, gomas, etc.

He comprado este producto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,79€ | Revestimiento Nano de cerámica para coche, recubrimiento líquido, capa hidrofóbica de nanocristal, agente de recubrimiento de pintura para pulido, revestimientos Nanos para esmalte de coche

A la espera de que me llegue, alguien a probado algo parecido? Y si es así que tal es el resultado de usarlo? Porque se supone que sirve también para vidrio y plásticos.

He comprado este producto
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,79€ | Revestimiento Nano de cerámica para coche, recubrimiento líquido, capa hidrofóbica de nanocristal, agente de recubrimiento de pintura para pulido, revestimientos Nanos para esmalte de coche

A la espera de que me llegue, alguien a probado algo parecido? Y si es así que tal es el resultado de usarlo? Porque se supone que sirve también para vidrio y plásticos.
para plásticos yo no le pondría, para ellos tienes el suyo específico, que siempre funcionará mejor, y desde luego no hagas caso al tiempo que dice que dura, en cuanto lo laves el tiempo desciende rápido, en vez de 1 año, pueden ser un par de meses, y siempre que lo laves con champús neutros y a mano.
No lo he probado, pero vamos todos son iguales.

Para las gomas de las puertas, aunque sean nuevos los coches, recomiendo empezar a ponerlo cuanto antes mejor, una vez al mes más o menos y a durar años como nuevas.

Los asientos se ensucian más de lo que parece, incluso de nuevos hacer un 50/50, y veréis como se nota, si los limpiais después siempre hay que darles un acondicionador, que el limpiador reseca mucho. Por favor, no ponerle para acondicionar crema Nivea🫣😠😤
Yo utilizo este y de maravilla.

Adjuntos

• Captura 2024-09-15 a las 22.38.58.png
    Captura 2024-09-15 a las 22.38.58.png
    525,3 KB · Visitas: 27
Oye cómo limpiáis las microfibras? Se que no se pueden meter a lavadora por lo que leí...

Oye cómo limpiáis las microfibras? Se que no se pueden meter a lavadora por lo que leí...
Si se pueden meter en la lavadora, pero tienen unas limitaciones, detergente siempre en gel nunca en polvo por qué se te puede quedar alguna partícula del detergente entre la microfibra y te rayara el coche, nunca la mezcles con la otra ropa, y menos si usas suavizante, si no usas puedes mezclar, y si la quieres lavar a mano no la retuerzas para escurrir, se pueden romper las microfibras y ya para más, tienes detergente especial para microfibras eso ya a elegir.

Si se pueden meter en la lavadora, pero tienen unas limitaciones, detergente siempre en gel nunca en polvo por qué se te puede quedar alguna partícula del detergente entre la microfibra y te rayara el coche, nunca la mezcles con la otra ropa, y menos si usas suavizante, si no usas puedes mezclar, y si la quieres lavar a mano no la retuerzas para escurrir, se pueden romper las microfibras y ya para más, tienes detergente especial para microfibras eso ya a elegir.
Vaya Máster-class!!!!

Volver