Prueba de fuego stock recambios

FSN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Hola a todos. Desgraciadamente voy a comprobar en propias carnes si es verdad lo del stock de 99 por ciento de las piezas.
El domingo me rompieron la ventanilla del conductor y, de momento, la empresa de cambio de cristales asignada por la compañia de seguros, no encuentra el recambio.

Adjuntos

• IMG_20241027_110115.jpg
    IMG_20241027_110115.jpg
    189,4 KB · Visitas: 86
  • IMG-20241027-WA0001.jpeg
    IMG-20241027-WA0001.jpeg
    56 KB · Visitas: 86
que han intentado robarte? bueno paciencia y tranquilo

Si. Lo pillaron los Mossos cuando salía por la ventana. Se ve que no abrió la puerta para que no saltara la alarma, pero dio la casualidad que pasaba una patrulla por allí. Encima se cortó con el cristal y me lo ha manchado todo de sangre

Joder que faena, mucho ánimo y a ver si nos das buenas noticias pronto

Por cierto. El famoso seguro a todo riesgo que nos regalan, no es tal, ya que llame y me dijeron que se hacían cargo de la grúa pero no de la rotura del cristal. No entran los cristales. Solo el robo completo del vehículo. Al menos eso me dijo la chica que me atendió. Me aconsejó que llamara a mi seguro. No se si me vendió la moto.

Si. Lo pillaron los Mossos cuando salía por la ventana. Se ve que no abrió la puerta para que no saltara la alarma, pero dio la casualidad que pasaba una patrulla por allí. Encima se cortó con el cristal y me lo ha manchado todo de sangre
Como se lo saben los mangantes, no abrir la puerta para que no se active la alarma (esto no viene en el manual y los propietarios lo hemos tenido que saber a base de ensayo).
Ánimo y que sea rápida la reparación.

Lo siento mucho compañero y espero que todo se solucione pronto. Malditos cacos que asco 🤬.

Alucino. Me llaman esta mañana del taller de lunas y me dicen que tienen que pedirlo al almacén de omoda europa. Que tardarán unos 10 dias.
He llamado a atención al cliente omoda y les explico el caso y que donde esta lo que publicitaban tanto de recambios en 24 horas y me contesta que son recambios reservados para sus concesionarios.
Y le digo: pero si lo llevo al concesionario, tengo que pagar yo la reparación. Entonces para que tengo un seguro a todo riesgo?
Estoy arrepintiendome de haberme precipitado tanto al comprar este coche.

Alucino. Me llaman esta mañana del taller de lunas y me dicen que tienen que pedirlo al almacén de omoda europa. Que tardarán unos 10 dias.
He llamado a atención al cliente omoda y les explico el caso y que donde esta lo que publicitaban tanto de recambios en 24 horas y me contesta que son recambios reservados para sus concesionarios.
Y le digo: pero si lo llevo al concesionario, tengo que pagar yo la reparación. Entonces para que tengo un seguro a todo riesgo?
Estoy arrepintiendome de haberme precipitado tanto al comprar este coche.
Entonces por lo que dices, o el concesionario está adherido al seguro o toca esperar? No me parece muy normal desde luego.

Acabo de llamar a la aseguradora para decirles lo que pasa y me dan la opción de llevarlo a omoda a reparar, pero tiene que pasar un perito de la compañia antes.
A ver si consigo salir de este lio por fin

pero en esos 10 días te dan coche de sustitución?

No. Omoda solo da coche de sustitución cuando es una avería

pues diles que lo entiendes pero que si cambiar una luna porque no tengan repuestos son 10 días es para mí como si fuese una avería
y que no es tu culpa

Bueno. Ya esta todo más o menos encarrilado.
En omoda me han dado cita para el lunes y la grúa tiene que llevar el coche allí para que el perito de el ok.
Llevo toda la tarde de llamadas a un lado y a otro. Ya os contaré como termina todo.

A todo esto, el cabron que lo hizo , seguro que ya está otra vez a las andadas.

pues diles que lo entiendes pero que si cambiar una luna porque no tengan repuestos son 10 días es para mí como si fuese una avería
y que no es tu culpa
No. No es omoda la de los 10 días. Es el taller asignado por la aseguradora.

PUES eso si que es de risa por parte de la aseguradora

Pues nada. Estamos a 9 de noviembre y sigo sin tener el coche arreglado.
Parece que nos la han colado con eso de recambios a disposición del taller en 24 horas.

Volver