Prueba de fuego stock recambios

Pues escribe a Omoda España y les dices que como le demos al boca boca van mal entonces

Por fin tengo ya el coche. Lo acabo de ir a buscar. Por cierto, marca low cost pero recambios de coche de lujo. La reparacion a salido por 1700 euros nada menos.

Por fin tengo ya el coche. Lo acabo de ir a buscar. Por cierto, marca low cost pero recambios de coche de lujo. La reparacion a salido por 1700 euros nada menos.

Me alegro que ya lo tengas ya. Como todas las marcas, los recambios con sus márgenes desorbitados, son los que dan más beneficios a las marcas y concesionarios. Hasta que no haya “genéricos” que los fabriquen, los precios son abusivos.
Esperemos sean realmente coches súper ventas y esto anime a los fabricantes de genéricos a producirlos, si no va a ser una ruina.

Pues los concesionarios venden que 24 h para los recambios , que en Madrid tienen stok, pero la realidad parece que no es esta. Me alegro que ya tengas arreglado el coche.

1700€? Dios, pero de donde viene este cristal? De la Isla de Murano? Lo encuentro una barbaridad insultante, por no hablar del tiempo que te han tenido en espera🤦

Me alegra que ya puedas volver a disfrutar de tú Omoda.
Me acojona ese precio tan elevado de los accesorios, esperemos que a medida de que haya más usuarios bajen los precios porque sino va a ser una ruina.

Hola. El precio no solo es del cristal. Han tenido que cambiar el tapizado de la puerta tambien porque lo dejo marcado con el cristal al forzarlo para adentro y tambien las gomas y han pintado la puerta que tambien habia marcado.
Un estropicio para no llevarse nada.

De todas formas me dijeron que no se nos ocurra quitar el seguro a todo riesgo en este coche, porque son muy caros los recambios.
A modo de ejemplo me dijo que una optica se va sobre los 700 euros y un retrovisor uno 1000.

De todas formas me dijeron que no se nos ocurra quitar el seguro a todo riesgo en este coche, porque son muy caros los recambios.
A modo de ejemplo me dijo que una optica se va sobre los 700 euros y un retrovisor uno 1000.

Al final, no deja de ser un coche de importación. Históricamente, los coches importados, en especial de fuera de la UE, los recambios tienen precios prohibitivos.

Por suerte, si el año que viene empiezan a fabricar en Barcelona, este tema se solucionará siempre y cuando no cambien demasiadas piezas de un año para el otro. Además, si se venden miles de unidades el año que viene 🤞no tardarán en aparecer componentes de marcas genéricas.

Hoy he comprado una cubierta Kumho por un reventón, me han cobrado 128€ (solo la cubierta, sin montaje).

Y aquí en Canarias no la podía conseguir ningún otro taller porque solo está disponible el índice 99V y no el 99H. Los del concesionario han tenido que pedirlo al centro de la península por el mismo motivo, han tardado una semana en tenerlo.

Jodo , pues entre el precio de los cristales y de las piezas , las tardanzas en las reparaciones por falta de materiales y lo de las ruedas , me está dando un poco de canguele .

Si, pero el problema de los recambios caros lo tienen todas las marcas, no solo esta. Otra cosa es lo que tardan en servirlos.

Volver