Prueba de fuego stock recambios

Es mas , yo voy a venderlo ya…… intentare perder lo menos posible.
Sinceramente es una lástima que después de leerte y darle "me gusta" a alguno de tus comentarios como los que pongo en esta captura, en apenas un mes hayas cambiado tan radicalmente de opinión y quieras echar abajo el coche, la marca y encima meterle miedo a futuros compradores.

Adjuntos

• IMG_20241126_134744.jpg
    IMG_20241126_134744.jpg
    77,9 KB · Visitas: 31
Sinceramente es una lástima que después de leerte y darle "me gusta" a alguno de tus comentarios como los que pongo en esta captura, en apenas un mes hayas cambiado tan radicalmente de opinión y quieras echar abajo el coche, la marca y encima meterle miedo a futuros compradores.
Yo me lo volvería a comprar sin duda alguna.

Siempre hay fan boys y haters de cualquier marca, incluso gente que pase por los dos estados.

El OMODA 5 MY25 va a ser un superventas, los números ya de noviembre van a ser espectaculares. El único límite que tienen ahora es su capacidad de hacerlos llegar desde China para satisfacer la demanda, que le está costando un poco.

Los recambios son carísimos en cualquier coche nuevo, más aún si son de importación. Pero si se siguen vendiendo a este ritmo, en un par de años habrá recambios genéricos, como pasa con el resto de coches nuevos que superventas. Además esos recambios el 90% son compartidos con el My23 y el EV25

Hola. El precio no solo es del cristal. Han tenido que cambiar el tapizado de la puerta tambien porque lo dejo marcado con el cristal al forzarlo para adentro y tambien las gomas y han pintado la puerta que tambien habia marcado.
Un estropicio para no llevarse nada.
Trabajo en el mundillo. Si te han hecho todo eso no me parece muy caro. Los guarnecidos de las puertas son carísimos y como bien sabemos de momento de nuestro coche no hay recambios paralelos y vienen de otro país.

Lo mejor es hacerlo uno mismo….. mi anterior coche en 10 años no piso un taller, lo e mantenido yo siempre,,,,,,,

Pues en estos eso ya es complicado, a no ser que dispongas de los equipos electrónicos necesarios y el conocimiento del software para hacerle todo.

En estos coches, ni cambiar la batería puedes hacer tu mismo a menos que tengas la máquina (que cuesta una pasta) para reprogramar el coche.

Y cuando hablamos de recambios no hablamos de pastillas de frenos, discos, etc. hablamos de que un faro delantero cuesta 1000€, un retrovisor otros 1000€ + la pintura, una ventanilla donde doble cristal otros tantos, etc.

Viendo los precios de los repuestos,no creéis q interesado si o si el seguro a todo riesgo??

Volver