Que es eso?

Me da a mí que ese vehículo no es del mercado europeo.:unsure:

Pues no es un altavoz, es el micrófono y salida de aire.

Me explico, la parte abaja de ese artefacto saca aire, si ponéis la mano lo notaréis. Y la parte superior, que lleva esa rejilla que parece un altavoz, es el micro que recoge la voz para las órdenes al coche y cuando hablas por teléfono, como los típicos micros de las salas de conferencia/reuniones.

Creo que el cuadrado pequeño que se refiere es un sensor para las luces.es lo que hay entre el micrófono y el cristal.

Hola buenas mi coche lo he comprado en málaga y si lo trae es omoda 2025 y 16. Turbo gasolina. Pero no se q es jajaj

Hola buenas mi coche lo he comprado en málaga y si lo trae es omoda 2025 y 16. Turbo gasolina. Pero no se q es jajaj

Tu coche no lleva Hud Display, lo que lleva es lo que en la foto se ve dentro del círculo y que es el micrófono, pero no trae el hueco de detrás del volante, que es el hud.

Podría ser el sensor de lluvia?
O un sensor de luz?
No lo se

El mío es la segunda versión del omoda y si lo tiene (gasolina)

hola, el tuyo no puede tener el HUD DISPLAY, si te refieres a lo de la imagen rodeado en rojo, lo tenemos todo, pero lo que está encima del volante, nuestras versiones no lo tienen,

Saludos

Volver