Quedada en Madrid

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Me envían esto desde mi concesionario, a la espera de confirmación.IMG-20240801-WA0000.jpg

Yo estuve y me gustó mucho,conocimos a los responsables de cada área y fue muy instructivo

Adjuntos

• IMG_9415.jpeg
    IMG_9415.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 49
A mí me enviaron de mi concesionario el cartel provisional y lo puse por aquí, lo que no sé si salió de la marca o no pero imagino que si.

Yo me acabo de enterar,a mi el mio no me mandó nada

No estoy seguro, porque yo no iba a ir no me preocupé, pero creo que lo organizó un chico del grupo, y luego involucró a la marca, y luego la marca lo difundió por instagram

No estoy seguro, porque yo no iba a ir no me preocupé, pero creo que lo organizó un chico del grupo, y luego involucró a la marca, y luego la marca lo difundió por instagram
Es justo como dices,fueron dos chicos que se molestaron en gestionarlo todo y contactar con omoda para proponérselo,los concesionarios no tuvieron nada que ver

Acabo de ver un directo en Tick tock un montón de Omodas!!! Donde ha sido? Alguien del foro allí?
Que camisetas blancas con el logo Omoda mas chulas
También vi el reportaje en el español, hace unos días de uno del foro, no me acuerdo su nombre, puede ser Blaze?

Acabo de ver un directo en Tick tock un montón de Omodas!!! Donde ha sido? Alguien del foro allí?
Que camisetas blancas con el logo Omoda mas chulas
También vi el reportaje en el español, hace unos días de uno del foro, no me acuerdo su nombre, puede ser Blaze?
hace unos meses y creo que madrid!

en el grupo de facebookpuedes ver los detalles!

Volver