Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no tienes el coche entiendo? El volantazo te pega un buen susto. Yo eso lo he resuelto a base de ir probando cosas. Ya lo puse en otro parte del foro. Hay tantos temas que es complicado verlo todo. Cuando me dieron el coche lo configuré como yo entendía que sería más cómodo para mí. Y en las ayudas donde pone sensibilidad por sensibilidad baja... Los volantazos eran considerables, hace unos días hice un viaje largo y cuando estaba ya hasta loslo del volantazo me has asustado tan volantazo fuerte es? o sea que no puedes relajarte y tienes que ir siempre pendiente obviamente
Esta claro, pero si ya sabes que va al revés, pues vas haciendolo de las luces es más tonteria pero debieran de corregir también
desde el departamento interno nos indican lo siguiente: Depende de la interpretación que le des a la palabra "sensibilidad": Sensibilidad a la detección de las líneas de la carretera o a la actuación sobre la corrección. En este caso sí es cierto que si lo pones en sensibilidad "alta" las correcciones son más suaves. |
Sensibilidad de detección de las líneas de la carretera, por lo que al detectarlas con más sensibilidad las correcciones son menores, más suaves. |
Es lo que te comentaba, les preguntas por pitos y te contestan por flautas...o sea que para cuadrar esto así debería ser sensibilidad a la detección de las líneas de carretera si pones sensibilidad alta pensando así, es más sensible el detectarlas y si las detecta mejor, pues menos correcciones o más suaves.....
yo cuando lo tenga si me pasa lo reportaré enseguida,de momento no puedo ayudar mucho.Seguro que es fácil, pero por ahora sino quieres volantazos tienes que poner sensibilidad alta. No se si alguien a escrito a Omoda para comentar lo de las luces y lo de la sensibilidad. Sino se les dice no modificarán nada. Yo voy a escribir ahora a ver qué me cuentan pero sería conveniente que fuésemos muchos los que escribimos para que nos hagan caso.
Seguimos con lo del volantazo otra vez y otra vez habra que repetir lo mismouna cosas lo del volantazo, siempre tu al final eres el que mandas? me explico tu imaginate que el coche te avisa pero ves un bache y tu mueves la dirección y el te corrige con ese volantazo pero tu insistes que hay un bache y quieres pasar por donde tu quieras a la fuerza, al final quien gana el o tu? jjjjj
GRACIAS
Este hilo es sobre el cambio de carrilOk! Y lo de las luces que? Como ves eso?