Quitar el cambio de carril que te pega un volantazo?

lo del volantazo me has asustado tan volantazo fuerte es? o sea que no puedes relajarte y tienes que ir siempre pendiente obviamente

lo de las luces es más tonteria pero debieran de corregir también

lo del volantazo me has asustado tan volantazo fuerte es? o sea que no puedes relajarte y tienes que ir siempre pendiente obviamente
Todavía no tienes el coche entiendo? El volantazo te pega un buen susto. Yo eso lo he resuelto a base de ir probando cosas. Ya lo puse en otro parte del foro. Hay tantos temas que es complicado verlo todo. Cuando me dieron el coche lo configuré como yo entendía que sería más cómodo para mí. Y en las ayudas donde pone sensibilidad por sensibilidad baja... Los volantazos eran considerables, hace unos días hice un viaje largo y cuando estaba ya hasta los 🍳 de volantazos, me vino a la cabeza lo de la sensibilidad, lo cambie a sensibilidad alta y se acabaron los volantazos

entendido, pues eso en una actualización tiene que ser fácil de cambiar porque es una tonteria el no poder cambiar eso, con todas las cosas que lleva un coche , debieran ponerlo bien, creo que deberiamos hacer una lista común y un escrito común

Pues acabo de ponerme en contacto por chat y me han pasado a servicios de Omoda de soporte técnico y lo de las luces no me han sabido explicar lo de la sensibilidad si, ahora os la pongo, es cierto que no sé si la explicación que me han dado es cuadrar a martillazos o si lleva su lógica, ahora os la pongo

a ver me pone esto:
desde el departamento interno nos indican lo siguiente: Depende de la interpretación que le des a la palabra "sensibilidad": Sensibilidad a la detección de las líneas de la carretera o a la actuación sobre la corrección. En este caso sí es cierto que si lo pones en sensibilidad "alta" las correcciones son más suaves.
y yo le he dicho que eso en un poco cuadrar a martillazos y me ha puesto esto de nuevo:

Sensibilidad de detección de las líneas de la carretera, por lo que al detectarlas con más sensibilidad las correcciones son menores, más suaves.

o sea que para cuadrar esto así debería ser sensibilidad a la detección de las líneas de carretera si pones sensibilidad alta pensando así, es más sensible el detectarlas y si las detecta mejor, pues menos correcciones o más suaves.....

o sea que para cuadrar esto así debería ser sensibilidad a la detección de las líneas de carretera si pones sensibilidad alta pensando así, es más sensible el detectarlas y si las detecta mejor, pues menos correcciones o más suaves.....
Es lo que te comentaba, les preguntas por pitos y te contestan por flautas...

Seguro que es fácil, pero por ahora sino quieres volantazos tienes que poner sensibilidad alta. No se si alguien a escrito a Omoda para comentar lo de las luces y lo de la sensibilidad. Sino se les dice no modificarán nada. Yo voy a escribir ahora a ver qué me cuentan pero sería conveniente que fuésemos muchos los que escribimos para que nos hagan caso.
yo cuando lo tenga si me pasa lo reportaré enseguida,de momento no puedo ayudar mucho.

una cosas lo del volantazo, siempre tu al final eres el que mandas? me explico tu imaginate que el coche te avisa pero ves un bache y tu mueves la dirección y el te corrige con ese volantazo pero tu insistes que hay un bache y quieres pasar por donde tu quieras a la fuerza, al final quien gana el o tu? jjjjj
GRACIAS
Seguimos con lo del volantazo otra vez y otra vez habra que repetir lo mismo:sleep: y me temo que muchas mas :mad: ...que hay la opcion de ponerlo suave en el panel de adas y ya se queda asi para siempre, no es nada molesto solo una lijera correcion o vibracion, tambien se puede quitar el aviso sonoro:unsure: .

Volver