Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si puedes mandar unas fotillos... Aquí te lo agradeceríamos. A ver qué tal quedanA mí me lo entregan la semana que viene sin embellecedores ni detalles en rojo (de acuerdo concesionario).
Hecho, en cuanto me lo den, público.Pues si puedes mandar unas fotillos... Aquí te lo agradeceríamos. A ver qué tal quedan
No creo que pongan pegas en la ITV por no llevar esos embellecedores, no suponen una modificación ni estructural ni de dimensiones.Si se puede, lo único es que en 4 años para la ITV hay q llevarlos puestos![]()
No se si podrán pegas o no pero la jefa de ventas cuando le pedí que me lo quitaran me dijo que no, por normativa y que tendría problemas en la ITV si no los llevaba.No creo que pongan pegas en la ITV por no llevar esos embellecedores, no suponen una modificación ni estructural ni de dimensiones.
Gracias por tu aportación. En cuanto pueda también los quitoSi se pueden quitar, lleva dos tornillos ( con llave torx) una especie de grapa, para quitarlos hay que sacar la rueda porque la grapa y el tornillo de abajo libra sin problemas pero el tornillo de arriba la llave toca con el disco y no hay margen d maniobra y si fuerzas tocas el disco y lo puedes dañar.. yo en cuanto tenga tiempo lo haré porque me parecen feísimos los reflectores, en cuanto a la ITV no hay ningún problema es como si tu quieres cambiar las llantas al final mientras estés dentro de las medidas homologadas en papeles... Si alguien lo hace antes subir un foto porfavor
Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que no se pueden quitar?, aún que tampoco me extrañaría que no tuviesen ni idea….![]()
exactamente, tal cual me lo dijeron a mi en el concesionario. Y lo de la ITV, evidentemente, faltaría!Si se pueden quitar, lleva dos tornillos ( con llave torx) una especie de grapa, para quitarlos hay que sacar la rueda porque la grapa y el tornillo de abajo libra sin problemas pero el tornillo de arriba la llave toca con el disco y no hay margen d maniobra y si fuerzas tocas el disco y lo puedes dañar.. yo en cuanto tenga tiempo lo haré porque me parecen feísimos los reflectores, en cuanto a la ITV no hay ningún problema es como si tu quieres cambiar las llantas al final mientras estés dentro de las medidas homologadas en papeles... Si alguien lo hace antes subir un foto porfavor
Hiciste foto para ver cómo queda? Supongo que los tornillos y la grapa del embellecedor van agarrados a una especie de pletina, eliminar esa pletina no lo ves viable?Hola, hoy he quitado la rueda y efectivamente los embellecedores llevan dos tornillos y una grapa cada uno, pero no los he quitado porque la llanta no se queda limpia, lleva la forma donde van los tornillos y la grapa y se nota que le faltan los embellecedores!! Una decepción